A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 18 de enero de 2012


Mujeres solteras: bonitas argentinas buscando aventuras turísticas

Mujeres solteras



Hola amigas viajeras, bienvenidas a www.turismochicas.com
Como están pibes que visitan diariamente esta web, y como esta administrador de la web, bueno, yo y mi amiga agradecerles la bienvenida y esperar conocer muchos amigos aventureros, y de esa manera ver si podemos llegar a conocernos e incluso a viajar.

Bonitas dígannos como están, y como se sienten de estar en esta web
Estamos bien, tal como podrán apreciar en la foto, estamos demasiado bien, jaja, bueno, y nos sentimos alagadas de que nos hayan aceptado en este sitio, porque a veces somos un poco alocadas, jaja.

Ahora dígannos cómo se llaman, que edad tienen y de dónde son
Mi nombre la de cabello rubio es Mariza y mi amiga de pelo castaño es Andrea, tenemos 22 y 23 respectivamente y somos dos chicas argentinas buscando amigos, y aventuras que den esa adrenalina que la vida siempre necesita.

Háblenos un poco de ustedes
Somos dos amigas que nos conocimos en la ciudad, y bueno, ambas compartimos el gusto por la aventura, por los viajes, somos divertidas, alegres, nos gusta hacer cosas alocadas, en fin somos chicas que estamos buscando amigos.

Qué país o piases les gustaría conocer
Muchos, por no decir todos, jajja, pero creo que eso es algo imposible, pero si nos dieran a elegir, creo que escogeríamos países europeos, porque tienen muchas cosas bonitas, y porque su gente tiene otra forma de ver la vida, y sería interesante poder ver eso.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En España por ejemplo hay muchos bonitos lugares para visitar, donde se promueven por medio de paquetes de viajes, y esta noticia va relacionada con ello, ya que lleva como título El Corte Inglés comercializará paquetes turísticos de la provincia de Valladolid.

europapress

3 comentarios:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  2. hola , me gustaría conocerlas , mi nombre es Alfredo, soy de Quito, Ecuador mi correo es luiusalfrom_2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariza y Andrea :) . mi nombre es Dioel Jimenez, vivo en Santo Domingo, capital de Republica Dominicana. Mi pais es reconocido por ser un excelente lugar para visitar por sus muchas zonas turisticas y excelentes playas. Aca somos personas simpaticas y muy divertidas, con mucho animo. Particularmente yo y mis amigos somos chicos profesionales y estudiantes universitarios con un gran sentido aventurero. Personalmente pienso que hay que buscar dia a dia nuevas formas de divertirnos y pasarla bien. Las invito a que visiten mi pais y pasen momentos inolvidables ;) Si quieren contacterme, mi correo es dioeljim@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares