A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 15 de enero de 2012


Contactos de amistad: venezolana buscando viajes de turismo

Contactos de amistad

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hay gracias amigos por esa palabra de bienvenida que significa mucho para mí, y espero que los que lean esto se interesen un poco en mi amistad.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me siento feliz de poder compartir con todos los que vistan esta web, mi ganas de conocer otros lugares, otros países y otros paisajes, porque esas experiencias, son las que hacen, que la vida sea diferente y que sientas tu alma llena.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Alejandra, tengo 22 años y soy una chica venezolana, soy de uno de los países, donde se encuentran las mujeres más bellas del mundo, y si desean comprobarlo, solo viajen a mi país, y de paso me conocen a mí, y comprueban, que lo que les digo es verdad.

Háblanos un poco de ti
Hola a todos nuevamente, yo soy una chica feliz, amistosa, persona de mente abierta, muy sociable, chica que ama la vida y la gente. Me encanta estar fuera de casa con los amigos, viajar, fiestas, verano, navidad, baile, música, cine, teatro, ciclismo, natación, clases de ejercicios, msn, filmar videos tonto con mi mejor amiga y me encantan las compras. Así que ahí lo tienes, te haces una idea.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
En mi afán de navegar por internet, me encontré con algo interesante, se trata del denominado Oleoturismo, que trata sobre el cultivo del aceite.

elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares