A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 8 de marzo de 2012


Carolina, una colombiana que busca amigos viajeros

colombiana que busca amigos viajeros


Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como diría otra amiga que esta en este sitio, yo no soy tan viajera como quisiera, es decir, no conozco mucho de otros lugares, pero es algo que me gustaría hacer, poder salir y recorrer bonitos lugares, pero bueno, eso dejémoslo para más adelante, ahora quiero saludarlos y decirles que espero que se encuentren bien.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
estoy bien y puedo decirles que me siento contante de haber tomado la decisión de enviar este mensaje, y espero tener respuesta positiva por parte de los visitantes.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carolina, tengo 22 años y soy de Colombia, y quizás sea de su interés, pero estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, pero nunca dejó de ser alegre y divertida, me gusta mucho salir de viaje, bueno, por lo menos, cuando se da la ocasión, nunca he salido fuera de mi país, me gustaría mucho poder conocer otros países, y tener muchas aventuras, me gusta que las demás personas sean sinceras y honestas conmigo, así como yo lo soy con los demás.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean divertidos, sinceros, que sepan cómo hacer divertirme, y claro, que sean viajeros, porque me gustaría que visiten mi país, donde hay mucha belleza, tanto en naturaleza, como en ciudades, y claro quizás puedan invitarme a visitar su país.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Con tal de viajar, cualquier tipo de turismo o viajes, pero tengo que ser sincera, y decir que me gustaría conocer países europeos, tienen bonitos lugares para conocer.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una bonita noticia que se da en España, se trata de unos 13.000 mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid quienes se irán de viaje por diez Rutas Culturales, me agradaría que se hiciera algo similar en países latinos, porque nosotros debemos copias las cosas buenas, no las cosas malas.

eldigitaldemadrid

3 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es César y soy de Perú. Espero que seamos amigos y así poder compartir ideas.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola soy Wyli de Ecuador me encantaria conocerte y poder hospedarte en mi pais escribeme wilsonj_2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo victor.. espero poder tener una linda amistad ..soy de peru y siempre me gusto ese acento de las colombianas.. bueno espero tener respuesta tuya .. victjes_2dj@hotmail.com ...http://www.facebook.com/victor.goicochea

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares