A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 7 de marzo de 2012


Venezolana soltera quiere hacer turismo

Venezolana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Como están amigos que están interesados en conocer, amigas como yo, que nos gusta los viajes y el turismo, pero para serles sincera, creo que a todas las chicas y chicos jóvenes, nos gustan los viajes, pero no siempre se puede ir a donde se quiere, pero se puedo optar por conocer amigos en esos lugares, y de esa manera conocer un poco de su cultura, y con tiempo quizás llegar a visitar a esos amigos.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento con muchos ánimos y con mucha ganas de que realmente pueda conocer amigos, espero no decepcionarme.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Carmen, tengo 23 años y soy una chica soltera venezolana, les hago mención mi soltera, no porque esté buscando un novio, sino como materia de información.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica tranquila, pero también soñadora, amiguera, a veces un poco sensible, muy curiosa, me gusta conocer nuevos lugares, me gusta conocer amigos, también soy una chica que le gusta la honestidad, pues odio las mentiras, pero igual creo en el arrepentimiento de los demás y en que todos podemos cambiar para bien.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Como ya lo dije, me gusta la honestidad, por lo tanto, me agradaría poder conocer amigos que sean honestos y que tengan su lado divertido.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada todo lo que tenga que ver con conocer lugares nuevos, y donde haya aventura, pero nada extremo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que llamo mucho mi atención, pues se trata de que el gigante de las búsquedas por internet, hablo fe Google, ahora también vende pasajes de avión, para poder viajar.

lavanguardia

2 comentarios:

  1. hola como estas yo te puedo invitar a que visites mi pais ecuador si deseas me escribes a mi correo jaimcota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es César y soy de Perú. Espero que seamos amigos y así poder compartir ideas.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares