A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 12 de marzo de 2012


Hondureña buscando amigos conocedores de viajes

Hondureña buscando amigos

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Que tal chicos como están ustedes, yo estoy aquí intentando conocer u hacer algunos amigos con los cuales pueda conversar e intercambiar ideas de viajes, turismo y todo relacionado con esos temas, ha por cierto, quisiera decirles que el sitio esta interesante y veamos que sale.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento con mucho entusiasmo, con mucha curiosidad y con muy contenta de poder estar presente en este sitio.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Jessica, tengo 22 años y soy una chica soltera de honduras, y tengo que confesar que me gustaría poder encontrar a un chico del cual me pueda enamorar.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica jovial, alegre, estudiosa, aventurera, a veces sensible, con momentos de felicidad, con momentos de tristeza, siempre honesta, ordenada, clara con mis ideas, amable con los demás, y dispuesta a viajar para hacer turismo donde quieran.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que el estar en esta web, refleja el tipo de amigo que me interesa conocer, es decir amigos que sean afines a mis aficiones, una de ellas, para este casi, la afición a conocer lugares turísticos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
De todo, menos caminar por feas montañas, es decir lugares inhóspitos, me gusta la aventura, pero no llego a esos extremos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Este es una noticia que tiene que ver con facebook, con viajes, con solteras y solteros, todo junto, y nace en España, personalmente me pareció interesante.

lacronicadeleon

1 comentario:

  1. hola amiga que tal como estas espero de lo mejor mira pues si te interesa las playas de mexico en especial huatulco puerto escondido y zipolite pues tengo una casa a 15 min de ahi yo soy de la cd de mex mi correo es dekne22@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares