A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 28 de abril de 2012


Paraguaya soltera busca conocer paisajes naturales

Paraguaya soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Primero saludarles, deseando que se encuentren en perfecto estado de salud y emocional, segundo darles las gracias de anticipado por la publicación de mi solicitud para conocer amigos, por último, decirles que es bonita la bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, como para conocer todo el mundo, y me siento contenta de haber enviado este mensaje para conocer amigos.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Beti, tengo 21 años y soy una chica aventurera paraguaya, y por si les interesa, en estos momentos, estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Como ya lo mencione, soy una chica de aventura, amante del contacto con la naturaleza, pero con la naturaleza dócil y bonita, no con la naturaleza salvaje, también soy una persona sencilla, amable y burbujeante, es decir, divertida y alegre, si quieren saber más mi, pues tendrán que llegar a conocerme.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también compartan mis aficiones, en otras palabras, que también les guste las cosas que a mí me gustan, como es los viajes, el turismo, el conocer bonitos paisajes, como el que muestro en la foto.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Todo cuanto sea nuevo, y bonito, pero sin nada de cosas extremas por favor.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Jajaja esta noticia me causa mucha gracia, pues los gringos del servicio secreto de USA también son seres humanos y se ven tentados a la carne, pero para evitar eso, el mismísimo servicio secreto de EEUU impone nuevas reglas para viajes, con ese planean no pasar más vergüenzas.

ecodiarioeleconomista

1 comentario:

  1. saludos chica....bueno todo es dependiendo adonde te encuentres...yo personalmente te invito a conocer nuestras islas....paradisiacas..saludos cayos holandeses donde DAMIAN

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares