A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 5 de mayo de 2012


Amiga mexicana soltera interesada en conocer amigos

Amiga mexicana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Gracias mis cuates por tener tan bonita y original web, creo que cumplen con una necesidad de las chicas, pues todas las chavas jóvenes que son mis amigas, y en general, cuando somos jóvenes nos gusta los viajes, y siempre se sueña con salir y conocer el mundo.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento con mucho entusiasmo de conocer amigos, creo que igual que muchas otras chicas presentes en esta web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Malena, tengo 24 años y soy una chava mexicana, que actualmente está soltera y con ganas de salir a conocer muchos lugares.

Háblanos un poco de ti
Bueno, soy una chica sencilla, honrada, alegre, gustosa de vivir aventuras, y entre las cosas que me gusta hacer, esta caminar por la playa, ir de compras, viajar y pasar tiempo con mi familia.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también tengan esa fascinación por los viajes, que sean de aventura, y lo más importante, que sea una buena persona.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Lo que más me gusta, son los viajes o el turismo donde haya lugares históricos, es decir, ruinas de antiguas civilizaciones, y ese tipo de cosas, es lo que más me gusta.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia donde se promociona una nueva web, que aparentemente se ve interesante, se trata de una nueva Red social para solteros con hijos, que les propone Viajes y actividades para familias monoparentales.

asturi

1 comentario:

  1. hombre de 57 anos buscando Amistad para platicar y tener una bonita con mujeres hispanas

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares