A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 11 de mayo de 2012


Hermosa venezolana soltera busca turismo paradisiaco

Hermosa venezolana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola, como están ustedes chicos, y creo que tengo que dar las gracias por la bienvenida, y también quiero decirles que me parece interesante su web.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien, y me imagino que me siento como la mayoría de chicas presentes en esta web, con mucho entusiasmo, con mucha curiosidad y con muchas dudas, sobre si los comentarios de los amigos son de verdad.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Vanesa, tengo 22 años y soy una chica soltera Venezolana.

Háblanos un poco de ti
Que les puedo decir de mi, bueno, que soy una chica alegre, divertida, lo mismo que dicen las otras chicas, pero también soy una chica de aventura, me gustan los viajes y me encantan las playas, en general me gusta viajar a lugares costeros o paradisiacos, después de todo, estoy en esta web, por esta razón, porque me gusta los viajes y el turismo, el resto de mi lo sabrán, cuñado nos contactemos, esto, si llego a contactar con alguien de verdad.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que también les interese mi afición, que son los viajes y el turismo, que les guste la playa, el sol y la arena, y que tengan algo que ofrecer de su país.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Creo que eso ya está claro, me gusta el turismo paradisiaco.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Disculpen amigos, pero la noticia que les voy a dar va más relacionado con este día importante a nivel mundial, el día del ser mas especial, de nuestras madres, y para ello les recomendamos una seria de bonitas películas.

mimorelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares