A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 1 de junio de 2012


Amiga colombiana soltera buscando turismo

Amiga colombiana soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a ustedes chicos, gracias por la bienvenida.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien como siempre, y también estoy bien como siempre.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Luciana, tengo 20 años y soy una chica soltera Colombiana.

Háblanos un poco de ti
Que les puede decir de mi, pues me gusta todo tipo de música, me gustan las películas divertidas y de acción, me gusta hacer cosas aventureras, como es salir a acampar, nadar, cada que puedo hago esquí acuático, me interesa la pesca, la playa, el verano, me gusta conocer amigos, me gustan los perros como mascotas, me gusta reír, divertirme y sobre todo relajarme.

Tienes algún sueño en particular
Que me convierto en una chica rica y exitosa, y de esa manera poder hacer viajes sin un orden específico por el mundo, cosa que he aprendido de la no planificación jajaj, porque las cosas del momento salen mejor.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos y amigas, que sean buenas personas, creo que eso es lo más importante, conocer personas en quienes se pueda confiar, si son personas que no inspiran confianza ahí nomas.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Me agrada todo tipo de viajes, con tal de conocer otros lugares.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia me sorprende, pensar que algunas mujeres les gustan andar todas tatuadas, personalmente no me gusta, pero parece ser que un festival del tatuajes que se realiza en New York es todo un éxito entre las mujeres.

elcomercio

2 comentarios:

  1. hola linda gusto en saludarte mi nombre es marcelo me encantaria charlar contigo mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola bueno te doy un saludito y te dejo mi msn helioagudelo@hotmail.com para conversar conosco mucho lugares hermosos par hacer turismo o guiarte a donde pudes pasar bueno cuidate

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares