A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 31 de mayo de 2012


Venezolana aficionada a viajes buscando amistad

Venezolana aficionada a viajes

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
No puedo negar que me encanta viajar, conocer nuevos lugares, y hacer turismo, pero no lo hago muy frecuentemente, pero de todas maneras chicos, gracias por decir que soy una chica viajera, y espero conocer amigos y también amigas que les guste compartir experiencias.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento contenta y con mucha alegría de poder formar parte de este sitio web, lo cual es gracias a su sencillez y fácil acceso.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Raquel, un nombre bíblico, tengo 21 años y soy una chica soltera Venezolana.

Háblanos un poco de ti
Que les puedo decir de mi, soy normal, me gusta todo lo que le gusta a las demás chicas, como es salir, viajar, me gusta ser alegre, me gusta divertirme, soy honesta, a veces un poco tímida, con mis momentos de amargura y no sé que mas decir.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Como ya lo mencione, me interesa conocer amigos que estén interesados en compartir experiencias de viajes, en cuanto a su forma de ser, pues que sean alegres y divertidos, y claro, que sean personas de bien.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Solo tengo que decir que me gustan los viajes y eso engloba todo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Estos son los viajes de los famosos, es una lista a donde podrían ir en este verano 2012 los famosos adinerados.

hoymujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares