A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 2 de agosto de 2011


Fotos de chicas europeas solteras buscando hacer amistades

fotos de chicas europeas buscando amigos



Hola bonita amiga pelirroja como estas
Hola amigos como están, espero que se encuentren bien, porque yo me encuentro bien y contenta.

Dinos bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Leticia, tengo 21 años y soy una chica soltera europea, que está interesada en hacer amistad con chicos de todas partes del mundo

Háblanos un poco acerca de tu forma de ser
Yo soy una chica europea de mente abierta, soy divertida, alegre, me gusta mucho conocer nuevos amigos y pasarla bien, salir a bailar, me encantan los viajes, me gusta vivir la vida al máximo.

Viajas mucho
Sí, siempre que tengo la oportunidad viajo, ya sea con mis amigos o con mi familia, y conozco muchos países, como son Francia, Italia, Holanda, y espero conocer más países donde pueda encontrar buenos amigos

Conoces algún país latino
Aun no, pero espero conocer países latinos en alguna oportunidad más adelante, para ello primero tendré que conocer a la gente latina, es decir amigos latinos que sean divertidos, amigueros y alegres.

Tienes amigos que hayas conocido en internet
Tengo muchos amigos, que conocí en mis viajes y por internet, pero puedo mencionarles a un amigo francés que conocí por internet y cuando viaje a Francia tuvimos la oportunidad e conocernos en persona, fue algo muy emocionante y divertido

5 comentarios:

  1. hola, mucho gusto. Me llamo Javier Leonardo, vivo en Bogota-Colombia. te dejo mi e-mail jackleito@hotmail.com para que podamos conversar.

    ResponderEliminar
  2. HOLA COMO VAS ? ERES MUY INTERESANTE Y SIMPÁTICA SERIA UN GUSTO HABLAR CONTIGO Y CONOCERTE UN POCO MAS SOY UN JOVEN COLOMBIANO GUAPO ESTUDIANTE
    DE BIOMEDICINA TRABAJO PARA UNA EMPRESA ESPAÑOLA "VODAFONE" Y ME INTERESARÍA CONOCERTE PARA HABLAR UN BUEN RATO Y CRECER CULTURALMENTE

    HABLAMOS LUEGO MI EMILIO

    raenlatino1987@hotmail.com

    Rafael

    ResponderEliminar
  3. hola .
    soy Mura de Ecuador,si le interesaria a conocer pais latino le invitaria a conocer mi pais Ecuador..especialmente la region amazonica ,y la cultura mileria el shuar de la selva..sin duda contacte a mi eamail ayumpumoi6@hotmail.com
    saludos

    ResponderEliminar
  4. hola como estan espero que bien
    soy de colombia me interesan mujeres de todas partes no por la belleza sino por los sentimientos que tengan
    bueno aqui lesdejo mi correo sebitaslomejor96@hotmail.com
    sebitaselmejor@example.com

    ResponderEliminar
  5. hola me encataria conoserte mi nombre es eduardo de rep.dom mi email. es acosta1701@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares