A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 1 de agosto de 2011


Fotos de chicas lindas: bonita venezolana soltera buscando amigos

fotos de chicas viajeras venezolanas




Hola amiga bonita como estas
Hola todas los amigos alegres y divertidos que les gusta los viajes y que les gusta conocer nuevas amistades

Vaya eres una chica alegre
Claro amigos, para que nos, hacemos hígado, si estamos de pasada por esta vida, mientras se esté en este hermoso planeta, solo vivamos la vida de forma alegre y divertida, claro, sin caer en el exceso de algunas cosas

Dinos amiga lleva de vida como te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Mónica, tengo 25 años y soy una linda chica soltera venezolana, jaja creo que la secuencia no tiene mucho sentido

Háblanos un poco de tu forma de ser
Como ya les mencione, soy una chica que le gusta vivir siempre alegre, no me gusta hacerme problemas y trato de llevarme lo mejor posible con los demás, so alguien es mala persona, simplemente me alejo de ella, antes que su mala vibra me contagie.

Que países conoces a parte de Venezuela
Gracias a la vida, conozco muchos países, en mi continente conozco argentina, Colombia y México, en el continente europeo conozco, Italia y Francia.

Que otros países te gustaría conocer
En mi continente me agradaría poder conocer Perú, para ser más exactos me agradaría poder conocer machupichu, el cual creo que es una de las maravillas del mundo, en el continente europeo me gustaría conoce España, Grecia y Holanda

Entonces esperas conocer amigos de todos los lugares
Claro, quiero conocer amigos de todas partes, quiero conocer amigos que sean alegres, divertidos, con ganas de hacer conocer su país a esta humilde chica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares