A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 5 de agosto de 2011


Fotos y contactos con mujeres: bonita española buscando amigos latinos

fotos de chicas españolas buscando amigos latinos


Hola bonita amiga rubia como estas
Hola a todos los amigos que son buena onda y que les gusta los viajes y conocer nuevos lugares como están

Dinos bonita gringa, cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Mi nombre es Vanesa, tengo 22 años y soy una chica soltera española, en busca de amigos aventureros y que sean latinos primordialmente

Háblanos un poco de ti
Yo soy una chica algo rebelde, me agrada hacer las cosas que realmente me gustan hacer, me gusta divertirme, vivir la vida, conocer nuevos amigos, viajar cada que se me dé la oportunidad, me gusta mucho los lugares paradisiacos, y tengo que comentarles también, que a veces soy un poco alocada, pero igual me gusta vivir feliz

Dices que estas interesada en conocer amigos latinos
La verdad sí, porque los amigos latinos que tengo en España son súper divertidos, alegres y llenos de vida, y eso me agrada, y además estoy animada en viajar por algunos países latinos

Que otros países conoces a parte de España
Primero déjenme decirles que conozco casi todas las ciudades de España, ya que es mi país, luego también conozco, Italia y Francia.

Cuando viajaste a Francia o Italia, conociste antes amigos por internet
Cuando viaje a Italia, se dio la oportunidad de conocer un buen amigo mediante una sala de chat, y fue ese amigo el que me ayudo con mi recorrido por ese bonito país

Que países latinos tienes en mente querer visitar
Jaja la verdad aun no sé, creo que esperare a conocer algún amigo que me recomiendo su país, lo que si estaba averiguando es que hay países místicos como Perú, donde esta machupichu, me comentaron que es un bonito lugar, espero poder conocer alguien de por allá, en todo caso iré con mis amigos a la aventura, que la verdad es algo más emocionante

3 comentarios:

  1. holap me llamo andres espero comunicarame contigo para comversar mi msm andres-15skan@hotmail.com o mi facebook andrexitop andry

    ResponderEliminar
  2. Hola soy José de Chile, vivo en la ciudad de Valparaíso, es hermosa se ubica en la costa del oceano pacifico

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLyPiS1q80

    aqui os dejo mi msns si os interesa :)
    casual.audax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, morse militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares