A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 3 de junio de 2012


Bonita paraguaya soltera buscando turismo tropical

Bonita paraguaya soltera

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
Hola a todos los amigos amantes de la arena, el sol y el mar, es decir, hola a todos los amigos que gustan de los lugares paradisiacos, como están.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien tomándome un bronceado maravilloso, y bueno, me siento con mucha alegría y como dicen algunas otras chicas, también me siento con mucho entusiasmo de ver si puedo conocer algunos amigos en este sitio web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Andrea, tengo 23 años y soy una chica soltera Paraguaya.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica de espíritu alegre, aventurero, y siempre con ganas de vivir nuevas emociones, me gusta ver los atardeceres en el mar, siempre me siento en paz, alegría y con ganas de vivir la cada día de mi vida con mucho entusiasmo y felicidad.

Tienes algún sueño en particular
Mi sueño es poder tomar un barco, y ponerme a navegar por todos los mares.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
En realidad me interesa conocer todo tipo de amigos, pero si les agradan las playas, seria fenomenal.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Bueno, esto también ya lo mencione, y es que me gusta los climas tropicales.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Vaya esta noticia nos muestra una dura realidad para las agencias de viajes, pues ahora parece que tienen demasiada competencia y tienen que hacer malabares para seguir vigentes.

abc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares