A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 4 de junio de 2012


Chicas y mujeres: amiga argentina buscando amigos

Chicas y mujeres

Hola amiga viajera, bienvenida a www.turismochicas.com
También quiero decirles hola y bueno espero que todos los pibes que vean que estoy en esta web se interesen en querer tener mi amistad.

Bonita Dinos como estas y como te sientes de estar en esta web
Estoy bien y me siento con mucha normalidad y naturalidad de estar en esta web.

Dinos amiga cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Roxana, tengo 20 años y soy una chica argentina, y además de ello, creo que les puede interesar que por ahora estoy soltera.

Háblanos un poco de ti
Soy una chica que le gusta viajar y hacer turismo, aunque sinceramente poco he viajado hasta ahora, pero aun tengo muchos años por delante, bueno, también les puedo decir que soy una chica alegre, divertida, me gusta mucho la lectura, hacer deportes y si quieren saber más de mi, pues tendrán que preguntar.

Tienes algún sueño en particular
Uno de mis sueños casi imposibles de realizar, es el hecho de querer salir y viajar por todo el mundo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buena onda, sinceros, de buenos sentimientos, alegres, que estén dispuestos a conocerme y a compartir bonitos momentos.

Qué tipo de turismo o viajes te gusta hacer
Como he hecho poco turismo, creo que no me opondría a ninguna forma de turismo, porque todo seria aventura para mí.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Para mí son muy extraños los rusos, pero para los chicos creo que les parecen interesantes las rusas, bueno, según esta noticia dice que los viajes de los rusos al extranjero crecen un 23 % en el primer trimestre.

expansion

2 comentarios:

  1. hola linda gusto en saludarte me gustaria cer tu amigo mi nombre es marcelo soy de colombia tengo 28 años y si me gustaria estableser una linda amistad contigo mi correo es chelin8130@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, mi nombre es daniel, la verdad que estas muy hermosa y me encantan las argentinas soy de mexico. mira este es mi facebook.com/alex.delcastillo3
    tengo 20 años ojala y pudieramos platicar preciosa n.n

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares