A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 18 de octubre de 2012


Chicas y mujeres: hondureña viajera buscando turismo

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien chicos, y gracias por decir que soy hermosa, es muy atento de su parte.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Isabel, tengo 24 años y soy una chica hondureña.

Ahora háblanos un poco de ti
Yo soy una chica sociable, muy amiguera, amante de los viajes y el turismo, me gusta siempre sonreír y pasarla bien, me gusta mucho los lugares abiertos, como es las playas, y lugares donde llegue el radiante sol y bueno, creo que soy una personas de buen carácter.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer Egipto, es uno de mis grandes sueños, porque la verdad, no es nada fácil poder hacerlo, pero espero conocer amigos que hayan viajado allá, o que estén por esas místicas tierras.

Cuales son tus mayores intereses
Mi mayor interés en la vida, es ser feliz.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean sociables, conversadores, amenos y lo más importante, que no sean pervertidos, ni psicóticos, ni asesinos en serie.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una lamentable noticia relacionada con el turismo a nivel mundial, pues parecer ser que los precios de los viajes de negocios crecerán significativamente en América Latina, Asia y Europa del Este en 2013.

viajaryviajar

2 comentarios:

  1. Hola Isabel me yamo Salvador tengo 27 ańos y quisiera ser tu amigo mi correo es rina.giorgio@yahoo.co.uk y mi número es 215-407-1463 suerte amiga

    ResponderEliminar
  2. Ola señorita buenas noches soy de Peru exactamente de la selva de la ciudad de Tarapoto ,como un buen anfriton de mi ciudad te invito a conocer nuestros lugares recreos turisticos selvas virgenes amplio recorrido en las bosques animales flora y fauna y sobre todo la buena comida gastronomica tarapoto tiene mucho que ofrcer a sus turistas la gente es muy amable las noches estan para disfrutarlo con los tragos exoticos de la zona tenemos las mejores discotecas llamado anaconda disco derrepente deseas maas informacion me puede ubicar en el facebook como Dervin Marx Macahuachi Tananta ,mi corres es d3rvinz_1@hotamil.es

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares