A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 25 de octubre de 2012


Mujeres gringas: Jenny buscando turismo en Latinoamérica

Mujeres gringas

Mujeres gringas
Presentación
Me nombre Jenny, y soy una chica muy abierta y honesta hasta exageración, mis amigos cercanos dicen que su brutal a veces y que yo debería aprender un poco de diplomacia, valoro sus opiniones porque ser mis amigos, pero sigo siendo quien soy y que me ama de todos modos y por eso es que siguen siendo mis amigos! La vida es demasiado corta como para fingir!!

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como toda gringa, como ustedes llaman, quiero conocer más América Latina, falta muchos países por visitar, como ser Colombia, Venezuela, argentina, Perú, Brasil y otros que ahora no recordar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Verdad no saber mucho, de países latinos, más emblemático saber, Rio de Janeiro Brasil y mechu pichi Perú,  pero querer conocer amigos que enseñar, también querer conocer buenas disco donde poder divertirse.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, turismo, hacer amigos, pasarla bien, y descubrir que querer u vocación en este vida.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertidos, ser alegres, y ser honestos.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Yo coincidir con españoles, hacer viajes ultima hora casi siempre, resultar emocionante, porque lo imprevisto mas aventura y emoción.

eleconomista

6 comentarios:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú). Haber si podemos ser amigos y te animes a viajar a Perú.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.
    Atte.
    César Augusto

    ResponderEliminar
  2. hello how are you i'm Pedro from chile we have nice places around here,mountains beaches forest , my email is dieselkorando@gmail.com,
    if you want more info about my country
    have a good day , peace

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo francisco y soy de venezuela mi correo es silverviper2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Linda, me llamo Jaime, soy peruano, me agradaria compartir mi experiancia de mis viajes a interesantes lugares de mi pais como Machu Picchu, Lago Titicaca, La ciudadela de Chan Chan, el cañon del Colca y otros lugares más. Mi correo es j_duranda@hotmail.com. Hasta luego.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de Mexico, creo que eres hermosa me gustaria platicar contigo espero te animes cyberzonelink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria conocerte te dejo mi skype roladnopc75.. mi facebook rolando pc.. soy te perume encantaria enseñarte mi cultura

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares