A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 31 de octubre de 2012


Venezolana soltera buscando turismo y amigos interesantes

Venezolana soltera

Venezolana soltera
Hola hermosa amiga como estas Me encuentro bien chicos, con muchas ganas para conocer amigos.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Naomi, tengo 20 años y soy de Venezuela.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica divertida, alegre, con mis momentos de cólera, con mis tristezas, en otras palabras, soy una chica normal que le gusta hacer amigos, y espero hacer un montón de amigos aquí en esta web, es por ello que estaré atenta a los posibles comentarios que dejen aquellos que estén interesados en contactarse conmigo.

Tienes interés en conocer algún lugar
Siempre he tenido el sueño de conocer Disney, pero ahora creo que mis prioridades han cambiado, y daría lo que fuera por tener un tours por toda Europa.

Cuales son tus pasatiempos.
Bueno, salir a la playa, ir al cine, escuchar música, el facebook, dormir, salir con mis amigas de compras, y hacer una que otra cosa loca.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos interesantes, que salgan del molde, con ello no quiero decir chicos guapos, pero tampoco feítos, si no, que sean divertidos, tengan carisma y hagan sentir a una chica protegida.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una bonita noticia, donde se ve el emprendimiento que tenemos las mujeres para hacer empresa, yo algún día espero abrir mi propio negocio y ser famosa por ello, y de esa manera poder viajar por los lugares que quiera.

eleconomista

1 comentario:

  1. hola Naomi soy ariel soy de bolivia ,Espero que te encuentres muy bien la verdad que te escribo para decirte que eres una chava muy bonita y pues la verdad me gustaria conocerte, muy buena onda y pues la verdad me gustaria tratarte mira deja te doy mi email para que me escribas claro si tu gustas verdad mira mi email es ariel_javier0704@yahoo.com espero que me escribas pues estare ancioso esperando tu email bueno espero que estes bien te mando un besote chao..

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares