A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 2 de noviembre de 2012


Linda chica de ecuador busca contactos de amistad

Lindas chicas

Lindas chicas
Hola hermosa amiga como estas
Tranquilos chicos, estoy bien, gracias por preguntar.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Ana, tengo 21 años y soy de Ecuador.

Ahora háblanos un poco de ti
Primero quiero agradecerles de ante mano, su amistad, sus comentarios y mensajes... y su toque de amor que me darán. Pues me siento feliz por mi presencia en esta página. Espero que pueda llegar a tener una bonita amistad duradera con todos ustedes que están leyendo esto. Les deseo a ustedes buena salud, riqueza, felicidad y todo el amor que se merecen, yo de mi parte soy una chica alegre, social, y con muchos sueños que pretendo cumplir en esta vida, como es el hecho de viajar a muchos lugares.

Tienes interés en conocer algún lugar
Muchos lugares, pues quiero conocer por lo menos un poquito de cada continente de nuestro hermoso y único planeta.

Cuales son tus pasatiempos.
Bueno, me gusta escuchar música, ver alguna que otra bonita y graciosa película, también veo algunos programas en la TV, también leo libros, y hago las cosas normales que se hace las chicas de mi edad.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Me interesa conocer amigos que sean buenos, que les gusten los viajes y el turismo, y lo que normalmente se pide, que sean amigos de buenos sentimientos, o sea, buenas personas.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Para las personas que siempre leen los negocios internacionales, les interesara saber que el grupo suizo Bravofly compra a Telefónica y Orizonia la agencia de viajes Rumbo.

finanzas

2 comentarios:

  1. Hola amiga, mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo. Ha y soy de Huaraz (Perú). Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te encuentres muy bien la verdad que te escribo para decirte que eres una chava muy bonita y pues la verdad me gustaria conocerte, muy buea onda y pues la verdad me gustaria tratarte mira deja te doy mi email para que me escribas claro si tu gustas verdad mira mi email es ariel_javier0704@yahoo.com espero que me escribas pues estare ancioso esperando tu email bueno espero que estes bien te mando un besote .

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares