A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 5 de noviembre de 2012


Chicas y mujeres: linda Luciana buscando viajes

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Hola a todos los chicos lindos que están leyendo esto, yo quiero decirles que me encuentro muy bien de salud.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Luciana, tengo 19 años y soy de Colombia.

Ahora háblanos un poco de ti
Bueno, primero decirles que no soy una chica que haya viajado un montón, pero siempre he soñado con viajar a otros países, y ahora estoy con ese bichito de querer ir a otros lugares, o por lo menos conocer amigos de otros países, pues soy una chica un poco boba, pero siempre alegre, divertida, dispuesta a afrontar nuevos retos y hacer que la vida sea más divertida y si pudiese cambiar algo del mundo de hoy, lo haría sin pensarlos dos veces.

Tienes interés en conocer algún lugar
Comenzaría por Europa, luego iría por el continente asiático y así por todos los continentes, y creo que terminaría mi tours en la luna.

Cuales son tus pasatiempos.
Mi pasatiempo favorito es salir a pasear con mis amigos y amigas, a cualquier lugar fuera de la ciudad, después de ello, tengo pasatiempos normales, como es ir al cine, escuchar música y leer un poco.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Todo tipo de amigos que sean buenas personas, pero en tema de lugar, de preferencia me gustaría conocer amigos que sean fuera de Colombia, para mediante ustedes pueda conocer un poquito de sus países.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
La noticia que nos trae esta web, es una propuesta interesante sobre las futuras tendencias de los viajes, pues habla de compras de lujo y reservas a través de televisiones inteligentes.

finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares