A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 10 de noviembre de 2012


Chicas y mujeres: argentina busca amigos viajeros

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres
Hola hermosa amiga como estas
Ahí amigos todo bien, esperando conocer a alguien aquí en esta web, que por cierto me parece que está muy interesante, y además toca uno de los temas que más me apasiona, que son los viajes y el turismo.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Mari, tengo 23 años y soy una piba argentina, país natal del mejor jugador de futbol del mundo, bueno, espero poder ir en alguna oportunidad ir a verlo jugar en España.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una pibe normal, con mis alegrías, con muy pocas tristezas, ya que me gusta siempre ver el lado alegre de la vida, con mucha curiosidad y ansias para conocer otros lugares, también soy algo sensible, me gusta sentir la emoción de pisar un suelo en el cual jamás estuve, y bueno tengo un buen carácter, y me gusta vivir en paz, yo de las chicas que dice, no a la violencia.

Tienes interés en conocer algún lugar
Tengo interés en conocer muchos lugares, pero si me dirían por cual empezaría, seria por España.

Cuales son tus pasatiempos.
Me gusta ver documentales turísticos, leer revistar turísticas, las cuales me hacen emocionar de esos lugares hermosos que muestran, también me gusta escuchar música, estar en el facebook, chatear con mis amigos, salir con mis amigas y amigos, al cine, a la playa, o a algún boliche.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos con los cuales tenga algo en común, es decir que compartan mi pasión por el tema del turismo y los viajes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Este es un interesante artículo, sobre los turistas que viajan en solitario, la verdad no sé si yo lo haría, creo que preferiría viajar con por lo menos una amiga, pero de todas maneras no descarto la posibilidad.

latercera

1 comentario:

  1. Hola Mary yo soy Salvador tengo 27 ańos quisiera poder ser tu amigo mi correo es rina.giorgio@yahoo.co.uk y mi número es 215-407-1463 suerte amiga

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares