A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Hondureña soltera buscando turismo y amigos aventureros

Hondureña soltera

Hondureña soltera
Hola hermosa amiga como estas
Gracias por apreciar mi belleza natural amigos, y permítanme decirles que me encuentro en perfecto estado de salud y emocionalmente.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Eva, tengo 24 años y soy una chica hondureña.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy el tipo de chica que le gusta la aventura, y las emociones, me gusta sentirme viva con cada viaje de turismo que hago, pero me gusta siempre hacer algo que salga de lo común, algo que haga que el viaje sea siempre recordado, como es ir de camping, practicar canotaje, o hacer caminatas, en pocas palabras me gusta el turismo de aventura, soy una mujer de espíritu libre, esperando conocer otros amigos que compartan mis emociones.

Tienes interés en conocer algún lugar
Ninguno en especial, porque todos los lugares nuevos a los cuales jamás he visitado, son una nueva aventura.

Cuales son tus pasatiempos.
Como ya lo mencione, me gusta ir de camping, es decir toda actividad al aire libre, las cuales se pueden realizar los fines de semana, también me gusta leer, hacer turismo, senderismo, y otras cosas más.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Como ya lo mencione me encantaría conocer amigos que compartan mi pasión por la aventura, por los viajes y por las cosas diferentes.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Me gustaría ahora poder viajar a este lugar español, donde se practica el esquí, pues parece que va estar bonito, porque su gobierno está invirtiendo en este tipo de turismo.

finanzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares