A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 25 de febrero de 2013


Chicas y mujeres: bonitas venezolanas buscando amigos

Chicas y mujeres

Chicas y mujeres


Hola hermosas amigas como están
Estamos bien y con muchas ganas de conocer chicos.

Bonitas cómo se llaman, que edades tienen y de dónde son
Nos llamamos Fabiola y fiorela, somos hermanas, tenemos 22 y 19 años respectivamente y somos dos chicas venezolanas y por razones del destino, ambas estamos solteras esperando conocer nuestro príncipe aventurero jaja.

Ahora háblenos un poco de ustedes
Bueno, yo soy Fabiola la hermana mayor y soy una chica ordenada, muy optimista y decidida a ser alguien en la vida, es por ello que estudio una carrera en la universidad y también me gusta los viajes y el turismo. Mi hermana aun está en la etapa de descubrir su verdadera vocación, pero al igual que yo, ella también le gusta la diversión, los viajes, la aventura y conocer nuevos amigos.

Tienen interés en conocer algún lugar
Nos encantaría conocer muchos lugares, como es estados unidos, Europa, el continente asiático, nos encantaría poder subirnos a uno de esos cruceros que recorren muchos países, haciendo paradas en hermosas playas e islas de ensueño.

Cuáles son sus pasatiempos.
En eso si diferimos un poco, pues yo siempre leo, veo las noticias, salgo con mis amigos, escucho música, mientras mi hermana mayormente la veo con su Smartphone en las redes sociales, y mayormente para en el facebook.

Qué tipo de amigos les interesa conocer
Nos interesa conocer amigos que podamos conocer, que sean sinceros, y que estén dispuestos a mostrase, porque ahora no se puede confiar mucho que digamos en los amigos que conoces por internet, es por ello que me agrada esta web, ya que solo se manda una foto, para hacer un primer contacto, después ya se ve como marcha la cosa.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Bueno, este tipo de turismo que se muestra en esta noticia sería interesante poder realizarlo, se trata del turismo de vértigo, claro para los que le temen a la altura les resultara un poco temeroso.

elcorreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares