A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 22 de febrero de 2013


Gringas viajeras: soltera americana buscando turismo latino

Gringas viajeras

Gringas viajeras


Presentación
Soy chica mente abierta, amable, leal con amigos, ser cuidadosa y optimista! Amo vida and la gente alrededor mío! Adoro los animales and encanta pasar tiempo con ellos! Yo siempre de buen humor and encanta compartir mi actitud positiva con todos los pueblos! Creo que tengo muchos amigos and algunos buenos amigos. La amistad es muy importante para mí and creo que mi pareja tener que es mi amigo al principio! Siempre seré para él un mejor amiga, mejor esposa, y su ayudante tipo amorosa, pero ahora yo sola, buscando ese persona.

Nombre, edad y de dónde eres
Nombre hillary, edad 20, soy Texas-estados unidos, o como llaman latinos, soy gringa soltera buscando amistad.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Como toda compatriota, yo buscando amigos latinos, o amigos habla hispana, quiero conocer países latinos, sueño toda estadounidense, espero lograra amigos and amigas en países latinos que viajar.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Solo tener mente ahora, Playas Rio de Janeiro, Isla galápagos, mayas, machupichu incas, and otros lugares que no recordar bien nombres.

Cuáles son tus mayores intereses
Viajar, turismo, cantar, bailar, ir la playa, salir con los amigos a fiestas e ir los carnavales, pasarla bien and disfrutar vida.

Cuáles son tus mejores componentes.
1) Personalidad 2) los ojos 3) mi cabello 4) labios 5) mi cuerpo.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que gusta pasarla bien, divertidos, son latino, conocimiento buenos lugares diversión de donde vivir.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Yo también invitar mi país, donde ver este noticia que haber evento importancia, tratar Turismo de Nueva York celebra su reunión anual con más de 2.000 partners de la industria.

europapress

11 comentarios:

  1. Hola, me llamo Daniel, soy de Argentina, quiero conocerte, poder hablar contigo, hay cosas que quiero contarte, mi E-Mail es dhs_10_2@hotmail.com , espero tu carta, saludos, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. hola soy del Peru. en Lima tienes un amigo con quien puedes contar eric_artedigital@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola cómo estas Hillary? Espero que muy bien!!
    Primeramente permiteme presentarme mi nombre es Javier, tengo 22 años soy natural de santa cruz Bolivia un maravilloso pais .
    Encontré tu preciosa foto en esta website por causalidad y me llamó mucho la atención de tu perfil después de leerlo. Asimismo me cautivó tu mirada tan dulce con tus preciosos labios color rosado más bellos que que una flor de rosa y con tu hermoso pelo rubio resplandeciénte al igual que los rayitos del sol al amanecer...
    Por otro lado también tengo la sensación de que eres una gringa muy cool o sea.. muy buena persona con mente positiva, amable , leal, y con un buen sentido del humor que le encanta la diversión a lo maximo . Mejor dicho eres una hermosa gringa con sentimiento y espiritu latino ..
    Por lo tanto yo soy un hombre interasado en conocerte y de tener una bonita y sincera amistad con tigo, y me gustaría compartir ideas , pensamientos ,sentimientos y mucho más con usted.
    Asimismo también me encantaría contarle acerca de los hermosos lugares que tiene mi hometown, por si tú te animas a venir por aqui algún dìa .
    Bueno aqui te dejo mi dirección de correo en caso que tú quieras escribirme para que puedas conocerme mejor y después pasarla espectacularménte bien y ser muy buenos amigos incondicionales...
    Ariel_javier0704@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. ola como estas me llamo eduard y tengo 25 años y soy de colombia que rico seria conocerte si quieres que hablemos este es mi skype casanova2518 y mi correo es jhonvivas1125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola , soy de mexico me gusta conocer gente de otros paises porque creo q es muy interesante , mexico tiene lugares muy impresionantes , puedo contarte sobre ellos , ademas aqui esta el carnaval de mazatlan una fiesta increble , espero que puedas contactarme :D.
    rafav-d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy enrique soy de guatemala sii esta interesada en conocer lugares de ca le dejo mi correo pedritomoreira1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Hillary, buenas noches, me presento soy Armando, tengo 37 años, me gusta tu definicion, me considero una persona, sencilla, sincero,a miguero, romantico y detallista, dejame decirte que tienes una linda y tierna mirada, ojala podamos ser amigos, desde ya un gran beso en tus finas mejillas y me gustaria que vengas al Peru y tambien que pruebes la gastronomia, espero saber pronto de ti, te dejo mi msm y es: armandopuppi@hotmail.com
    Saludos
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sencillamernte hermosa, saludfos desde Ecuador.

    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar
  9. hola soy de Guatemala, y me gustaria conocerte para invitarte a conocer mi pais rico en historia de la cultura maya

    ResponderEliminar
  10. Hola Hillary eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  11. Hi ... my name is carlos .. I'm from peru ... much to learn .. if you're interested I leave my facebook https://www.facebook.com/carlonxitops
    luck in your search ... bye

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares