A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 19 de febrero de 2013


Mujeres lindas: española buscando amigos latinos aventureros

Mujeres lindas

Mujeres lindas

Presentación
Como están todos esos chavales animosos de conocerme. Yo me llamo Jana, tengo 25 años y soy una chica de España. En la parte de cómo soy, les puedo decir que soy una mujer muy profesional, elegante, pero también soy de mente abierta, divertida, con ganas de vivir aventuras, de conocer amigos y de hacer cosas alocadas, pero para que me conozcan mejore, tendrían que conocerme.

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Ya se imaginaran que por la tendencia de público en este sitio, mi interés es conocer países de toda América latina, o por lo menos unos cuantos, y espero que los amigos me ayuden con esa decisión de ver con cual país empiezo esta aventura.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
La verdad lo único que he escuchado, es de las edificaciones Mayas en México, y de machupichu en Perú.

Cuáles son tus mayores intereses
En estos momentos es viajar, vivir aventuras, hacer turismo, y salir de la rutina, y para ello quiero conocer amigos divertidos y de aventura, sin nada de prejuicios.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Creo que ya lo mencione, que sean divertidos, de aventura, decididos, sin prejuicios, y que tengan tiempo para chatear conmigo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.

Este chaval me gustaría conocer, un chaval ecuatoriano de aventura, pues según esta noticia nos invita a conocer al médico ecuatoriano que recorre Sudamérica en moto, ese es un chico de aventura.

elcomercio

9 comentarios:

  1. hola, me llamo Eric, soy del Peru, encantado de tener a tan bella dama en mi pais, me gustaria poder encaminarte en tu travesia por Lima y Macchu Picchu.. puedes escribirme a eric_artedigital@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mami agregame a mi mail: cyber--shark@hotmail.com y hablamos, saludos linda ;)

    ResponderEliminar
  3. hola Jana, me llamo Daniel, vivo en Argentina, conozco la mayor parte del país, tiene todos los climas y mucha naturaleza, aunque claro hay importantes ciudades con muchas distracciones, sabes, me caes bien, eres como una mezcla de chica responsable pero aventurera, sera por ello que quiero charlar con vos y conocerte, mi dirección electrónica es dhs_10_2@hotmail.com, saludos, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  4. Hola jana es un gusto conocerte me llamo antonio soy de ecuadormi correo es mbon_1979@hotmail.com, puedes visitar la mitad del mundo aca en mi pais.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. olap jana como estas, soy eduard y soy de colombia que rico poder conorcerte y asi poder convencerte que vengas, mi skype es casanova2518 y mi correo es jhonvivas1125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ola jana soy de colombia y tengo 25 años mi skype es casanova2518 y mi correo es jhonvivas1125@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola, soy edu de panama, vivo en bcn. Mi email es eduvala_f@yahoo.com, escribeme.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jana eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  9. Hola te dejo mi correo para conversar iluminado.sublime@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares