A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 4 de septiembre de 2013


Linda española soltera planea viajes de vacaciones por Latinoamérica

Linda española soltera

Linda española soltera
Linda española soltera
Presentación
Soy Española! Me llamo Astrid, tengo 19 años y acaba de comenzar mis vacaciones, así que si en contacto conmigo, que sea para viajes, turismo, diversión y pasarla bien jaja :) Por favor no contacten conmigo, si son mayores de 35 (todos con la misma clase de edad) – yo soy una chica normal, estoy aquí para conocer a gente de otros países, otras culturas y otras formas de pensar ¡Gracias!

País o países interesada en conocer y donde quieres hacer amigos
Quiero hacer amigos en todas partes del mundo, pero también debo admitir que tengo cierta preferencia por conocer parte de Latinoamérica, y en mi tours este continente está en primer lugar, así que por favor, déjenme sus comentarios para contactarnos.

Lugares turísticos de los países que desea conocer
Me encantaría conocer las playas de cancun, de Acapulco, las playas de rio de janeiro, y también me encanta el misterio que me comentaron que hay en machupichu - Perú, espero hacer buenos amigos en estos países.

Cuáles son tus mayores intereses
Terminar mi carrera, pero ahora tengo mucho interés en empezar a disfrutar de mis vacaciones y a pasarla bien.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos divertidos, que quieran pasar bonitos momentos, que me puedan comentar de los lugares que se pueda conocer en sus respectivas naciones.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes.
Esta es una buena noticia para el rubro del turismo, viajes y hotelería, pues apresar de la crisis financiera en Europa, aun existen casos de éxito de agencias independientes: Viajes Amaia.

hosteltur

13 comentarios:

  1. hola mira mi correo es jhonnynondier@hotmail.com yo te puedo ofreser un plan inolvidable y unico en colombia puedes ir mirando aca tambien si quieres http://www.tolimaturistic.com.co/

    ResponderEliminar
  2. Ola Astrid.....me llamo David..tengo 19 años soy de Santa Cruz..Bolivia....un lugar con una bendicion de Lugares hermosos....paraisos...=D....y claro como tambien no puede faltar la diversion ^_^" si gustarias en conocer mi pais....con mucho gusto puedo ser tu guia....tu amigo.....=D bueno si gustas para contactarnos mi correo es deiby484@hotmail.com....saludos q tengas buena suerte bye bye =P

    ResponderEliminar
  3. Hola Astrid eres muy hermosa y perfecta como una rosa, soy de Lima-Peru y te invito a conocer mi Peru. Me ofrezco como tu guia turistica para que puedas conocer Cuzco-Machu Picchu, Huaraz y muchos lugares hermosos de Peru. Tengo 23 años, una carrera tecnica en computacion e informatica, estudie canto y teatro 3 años. Practico deportes como la gimnasia artistica, taekwondo, kung fu; me gusta mucho bailar salsa en las discotecas, manejar moto y salir a pasear. En resumen me gusta la musica, el baile, las artes marciales, el teatro, la poesia y todo lo que sea arte.
    Me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo: archangel_tlv@hotmail.com y mi facebook: Jorge Alfredo Bustos LLacza. Espero que me agregues y ser tu amigo y hablarte de todas las maravillas que tiene mi Peru.

    ResponderEliminar
  4. hola que tal!
    soy Eric, espero que la estes pasando super, soy del Peru, te puedo llevar a conocer Macchu Picchu, contactame conmigo ericcesar2011@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Si piensas Latinoamerica, te recomiendo Guatemala, es un País lleno de cultura, de Paisajes, de Lagos, y montañas, y de sus playas ni se diga!!! si estas dispuesta, yo estaria dispuesto a ser tu humilde servidor, :D, puedes buscar en google para mas info.
    mi correo es arascaflo@hotmail.com
    P.D. algo que deja marcado a los Españoles cuando vienen a Guate! es la Antigua Guatemala!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, mi nombre es César y soy de Huaraz (Perú), me encantaría ser tu amigo.
    Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Saludos desde el Centro del Mundo Quito - Ecuador

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo te recomiendo mi pais Perú es un lugar unico en latinoamerica, tienes la amazonia, la sierra y la costa la capital Lima, por el dia hermosos lugares naturales, playas, museos, plazas, cerca de lima construcciones del tiempo de los incas, essta es la cultura pachacamac, por las noches divertidos y hermosos lugares como pubs, discos, cines, restaurantes, plazas, delicios tragos como el pisco sour en esta epoca primaveral ya que se viene el verano, mi nombre es sergio y este es mi outlook y skype: oasis2393@hotmail.com

    Si te animas contactame, saludos desde lima.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa soy de perú pues te envito a conocer machupicho sequro q te encantara te dejo mi correo. Axlcs123@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Chile :D mezcla de muchos climas, desierto mas arido del mundo, bosques, mar, naturaleza :D
    mi correo josue.tapia.132@live.cl saludoos!!

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa, espero tratarte como te mereces, soy de colombia y es un buen lugar para viajar, escribeme para ponernos en contacto mi e mail es este ander_.24@hotmail.com, eres muy linda.

    ResponderEliminar
  12. dominican republic angel.8711@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. soy guia si deseas conocer peru mi correo es jonathan_pizarro_21@hotmailk.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares