A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 21 de enero de 2014


Chilena soltera de nobles sentimientos buscando turismo

Chilena soltera

Chilena soltera
Chilena soltera
Hola hermosa amiga como estas
Gracias por lo de hermosa, me van hacer creer jajjaa, pero bueno, estoy bien y con mucho interés en conocer buenas amistades que tengan interés por el turismo, los viajes y cosas así, pues ese es mi tema de conversación en esta web.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Pati, tengo 24 años y soy de chile, y claro soy una chica soltera y sin compromisos, por lo menos por ahora, así que veamos qué pasa.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica como muchas otras, alegre, divertida, con momentos felices, con momentos de tristeza, con momentos de amargura, con momentos de plenitud, con sueños, con metas, con muchas aspiraciones en la vida, y con muchas ganas de conocer amigos y poder viajar alrededor el mundo, y espero conocer personas que compartan mis sentimientos.

Tienes interés en conocer algún lugar
Uno de mis grandes sueños es poder viajar en un crucero alrededor del mundo, y creo que con ello les quiero decir que los lugares que más quiero conocer son las playas de todo el mundo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Es una idea que no suena nada mal, y pensándolo bien, creo que si lo haría, pero aun no conozco a ese amigo o persona especial que me anime a visitarlo en su país, para conocerlo, y las maravillas turísticas que pueda mostrarme.

Qué tipo de amigos te interesa conocer

Amigos simpáticos, alegres, sinceros, es decir, alguien normal, sin caretas ni locuras escondidas, o sea, que sea una buena persona.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Si se trata de noticias de turismo, pues ellas llegan de las españolas, pues allá parece que les fue bien, ya que para ellos el 2013 cerró con la cifra récord de 1.087 millones de turistas internacionales, un 5% más que en 2012.

rtve

2 comentarios:

  1. Hola, mi nombre es César y me encantaría ser tu amigo. Soy de Perú. escribe a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pati, cuando vengas a Colombia, seguro visitarás la costa caribe del país, aquí tengo un negocio de hospedaje, seguro la pasarás muy bien y será un placer compartir un tiempo contigo. e-mail:avelapri@gmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares