A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 23 de enero de 2014


Linda soltera venezolana buscando turismo en Italia

Linda soltera venezolana

Linda soltera venezolana
Linda soltera venezolana
Hola hermosa amiga como estas
Estoy bien, gracias por preguntar, pero bueno, y ustedes chicos como están, espero que bien y con interés en conocer a esta sencilla y al mismo tiempo un poco alocada chica que soy yo jaja.

Ahora háblanos un poco de ti
Hola a todos mi nombre es Vanessa o como me llaman mis amigos simplemente nessa o Ness, bueno lo que sea. Tengo 21 años de vida con muchas alegrías, tristezas, aventuras, locuras, novios, amigos, amigas, grandes momentos,  pero siempre a mi lado las personas que más quiero en este mundo, que son mis padres, ellos siempre me han apoyado:) Me encanta salir con compañeros, me encanta jugar al billar, ver la televisión o estar al aire libre. Mi signo zodiacal es cáncer me encantan los animales y yo soy un persona digna de confianza. Estoy por aquí para conocer a gente nueva, pero no para otra cosa.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me encantaría conocer el Italia, es uno de los países con los que más sueño conocer, pero por ahora, espero conocer amigos que se encuentren por esas tierras para que me comenten como es la vida allá, es decir, que me digan que tan accesible es la vida allá, y bueno, también me interesaría conocer otros países, en fin, cualquier otro país que no conozca allí estaría jaja.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Porque no, me agrada la propuesta, ya estuve leyendo lo que contestaban las otras chicas, y como ya lo mencione, coincido con ellas, y me agrada la idea, pero debería algún intermediario que brinde las garantías de caso, porque quiero viajar a conocer a disfrutar y no quiero terminar en un noticiero como desaparecida o en algo peor.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
Amigos que sean buenas personas, pero que sean también divertidos, alegres, que les gusta la fiesta, el turismo, los viajes, que siempre te hagan sonreír y que te hagan sentir de maravilla.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una noticia que se está dando en España, se trata del FITUR (feria internacional del turismo), debemos tener en cuenta que este evento tiene una envergadura mundial, es por ello que la menciono como noticia de turismo y allí les dejo con la noticia que trata sobre las ventajas y descuentos en viajes para sus visitantes.

intereconomia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares