A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 11 de febrero de 2014


Linda nena argentina buscando amigos para viajes de aventura

Linda nena argentina

Linda nena argentina
Linda nena argentina
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Gracias chicos por su amable bienvenida, y es verdad, soy una chica aventurera y viajera, pues me encanta viajar y vivir aventuras.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Margarita, tengo 22 años y soy una nena argentina, y claro, como todas las chicas aquí presentes, también estoy soltera, y sin ningún tipo de compromiso.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una piba normal, alegre divertida, con muchos sueños, muchas metas, con ganas de a descubrir el mundo, con ganas de hacer nuevas amistades, vivir muchas aventuras, y nada, siempre pensando en viajar.

Tus mejores componentes

Creo que lo que más resalta de mí, son mis ojos, y creo que opinaran lo mismo que yo cuando miran mis fotos, o por lo menos mi foto de perfil.

Sueños
Creo que no hay mucho que decir, pues al leer lo que escribo, se habrán dado cuenta que mi sueño es viajar y conocer el mundo.

Tienes interés en conocer algún lugar
No tengo en mente ningún lugar en especial, así que a donde vaya, para mi será fantástico y muy emocionante.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Creo que me gusta la idea, espero en un futuro conocer alguien con quien pueda realizar esta hazaña que es intercambiar viajes, en mi país y en el suyo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Me agrada este tipo de noticias porque trata de cómo hacer que el turismo llega a una determinada zona, en este caso se trata de las cuatro claves del turismo de Galicia.

eleconomista

5 comentarios:

  1. Hola Margarita, me llamo Daniel, vivo al norte de la Argentina, en la ciudad de Salta, si aun no la conoces bien, puedo acompañarte a conocerla, estoy en vacaciones y conozco los mejores lugares, mucha natulaleza, buen clima y diversión, para mas detalles, comunicate a mi E-Mail hs_10_2@hotmail.com , un beso, que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  2. hola margarita,soy santiago,uruguayo,trotamundos,si te interesa que te acompañe en uruguay o en otra parte,contactame santiagobereta@yahoo.es o skype santiagoberaza3, lavida es hermosa y es para disfrutarla en el presente,aqui y ahora........he viajado por el mundo .........que el exito te acompañe

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, espero tratarte como te mereces, soy de colombia y es un buen lugar para viajar, escribeme para ponernos en contacto mi e mail es este ander_.24@hotmail.com, eres muy linda.

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita me gustaría conocerte soy de bolivia y compartir algunas experiencias de mi país en un lugar bonito para viajar mi e mal es bett.nett@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me llamo miguel y soy de republica dominicana, es un lugar muy lindo y se que te gustaria visitarlo. si te intereza hablame a esta direccion de correo miantaca10@hotmail.com bueno soy joven como tu asi que no tengas miedo de nada.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares