A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 8 de mayo de 2014


Bonita española interesada en pasantía con amigos latinos

Bonita española

Bonita española
Bonita española
Hola hermosa amiga recibe nuestro saludo
Su saludo fue recibido chavales, y así mismo ustedes también reciban un cordial saludo de parte mía.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo María, tengo 20 años y soy una mujer soltera española y digo soltera, porque me gusta vivir así, soltera, y sin las complicaciones de los sentimientos, y muchos de mis amigos latinos que tengo dicen que ya llegara el momento que me enamore, y creo que es verdad, porque también tengo mis sentimientos, no soy un robot o algún tipo de extraterrestre como para nunca enamorarme, pero por ahora estoy feliz así.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una joven de mente abierta, liberal en el buen sentido de l palabra, soy divertida, estudio en la universidad, tengo amigos, tengo familia, en fin chavales, soy una chica normal, porque en ciertas ocasiones también me enojo.

Cuáles son tus pasatiempos.
Viajar, conocer amigos, ir a las fiestas en casa de amigos, a fiestas en discos, me gusta entrar a chats, a foros donde se puede conocer amigos de otros lugares, y cosas así, también tengo como pasatiempo, escuchar música, ver películas y como dicen mis amigas colombinas, a veces hago boberías.

Qué tipo de amigos te interesa conocer
No tengo en mente un modelo de amigo que quiero conocer, creo que lo interesante de conocer a alguien, es simplemente no conocerlo, y descubrirse el uno al otro.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país
La idea suena bastante emocionante, y como dicen los latinos, me apunto, y si es en un país latino, mucho mejor, porque hace mucho tiempo que hago planes para este viaje, y creo que ya es hora de realizarlo.

Sabes algo del sistema forex para invertir y ganar dinero para poder viajar
Mercado de divisas, eso es sistema forex, invertir en una moneda, y luego venderla a un tipo de cambio más alto, no es algo seguro, pero puedes ganar mucho dinero.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Para amigos que también residan en España les dejo esta noticia interesante  donde nos informan que Halcón Viajes convertirá este domingo el paseo de la Castellana en un "hipódromo urbano", será interesante verlo.

eleconomista

4 comentarios:

  1. Hola María, me llamo Daniel soy Argentino vivo en la ciudad de Salta, al norte del país, hay paisajes hermosos, buen clima y diversión por supuesto je je, "La Balcarce" disco pub, "La Casona del Molino" bar "Barny Gomez" Dique Cabra Corral, Cafallate y muchos lugares más, que seguro te gustaran, para mas detalles,por favor escribeme a mi E-Mail mul_ti_com@hotmail.com . te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola, desde chile, santiago, capital,..ven pronto, ciudad tranquila, segura, con futuro!!!!,..mi mail es alvaradografico@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa que tal como vas Belleza saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal un gusto saludos desde Ecuador
    Atte. Ramiro

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares