A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 5 de mayo de 2014


Linda paraguaya busca conocer amigos que operan forex

Linda paraguaya

Linda paraguaya
Linda paraguaya
Hola linda amiga como te va
Que les digo amigos, creo que les diré lo que dicen mis amigas, estoy bien de salud, que es lo más importante, pero un poquito mal del bolsillo jajaj.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Azucena, tengo 21 años y soy una chica soltera paraguaya.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica sencilla, también soy muy inteligente, divertida, buena amiga, con muchos sueños, y buscando la manera de poder viajar por todo el mundo, en fin, soy una chica normal, pues a veces también me pongo triste, cuando me siento sola, es por eso que quiero conocer amigos, y quiero conocer amigos que sean de otros países, de otros continentes, para que me comenten de su país, y de lo bonito que es, quizás pueda visitarles jaja, claro si me invitan jaja.

¿Te consideras una chica alegre?
Pero por supuesto, alegre y divertida, también jovial y amiguera.

Tus mejores componentes
Me gustan mis ojos, mi sonrisa y otras partes de mi cuerpo, que por obvias razones no puedo mencionar en este sitio jaja.

Sueños
Viajar por todas partes del mundo, sin tener que preocuparme de nada, es decir, sentirme libre, de hacer lo que quiero, conociendo nuevos amigos y nuevas formas de ver la vida.

¿Algún lugar que siempre hayas querido conocer?
Egipto y sus grandes pirámides, me parecen un lugar místico y lleno de buenas vibras, espero pronto poder conocer ese lugar.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Es una idea estupendo, porque de esa manera creo que se ahorraría mucho dinero y se podría realizar viajes con menos presupuesto, pero solo espero que el amigo del otro país no nos falle y nos deje en nada.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Solo se que trata sobre el mercado de divisas, y no sé nada mas sobre forex, pero quiero aprender, quiero ganar dinero y poder viajar a los lugares que quiero, por lo tanto, me interesa conocer amigos que sean conocedores en operar FOREX.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

No sé mucho sobre noticias de viajes, pero esta noticia dice tratar sobre una empresa que ahora vende viajes, y viajes cómodos y exclusivos por ejemplo a Las Vegas, creo que yo me apuntaría, guauuu Las Vegas, se trata de Media Markt también se apunta a la venta de viajes via web.

agenttravel

1 comentario:

chicas viajeras populares