A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 2 de mayo de 2014


Bonita gringa mochilera buscando amigos latinos para viajar

Bonita gringa

Bonita gringa
Bonita gringa
Bienvenida amiga aventurera y viajera
Gracias amigos de este web por permitir oportunidad conocer amigos, de verdad yo mujer que gusta mucho la aventura y los viajes.

Ahora háblanos un poco de ti
Mi nombre CHRISTIANE, edad 23 y yo mujer que llamar muchos amigos mochilera, gusta mucho viajar con amigas de California en USA, donde yo ser, somos grupo tres chicas, yo mujer mente abierta, liberal, gusta mucho divertirme, conocer nuevos amigos, conocer nuevos lugares, otros culturas, otros formas diversión que haber otras naciones.

Tus intereses Viajar, conocer amigos, divertirme, pasar buenos momentos.

¿Qué lugares quieres conocer?
Ahora mucho interés conocer América latina, idioma no problema, yo hablar español perfecto, todo entenderme, por eso interés conocer amigos latinos, esperar comentarios.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país  Esa idea fantástica, esperar conocer amigos latinos poder hacer pasantía, aquí Norteamérica ustedes pasarla inolvidable, yo asegurar ello, y esperar ustedes buen anfitriones cuando viajar su país.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esto un noticia que hablar que personas mucho altas poder tener problemas momento realizar viajes.

viajes

12 comentarios:

  1. Si vienes a Bucaramanga, te puedo dar alojamiento y colaborarte con el transporte.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristiane, magnificas palabras la tuyas, quiero invitarte a la provincia de Salta en Argentina en donde vivo, seré tu anfitrión, la pasaremos muy bien. Me llamo Daniel y mi correo es mul_ti_com@hotmail.con beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, my name is Miguel Angel and I can speak spanish and english. soy de Republica Dominica y aqui tenemos hermosas playas y lugares para conocer. I Am young like you, I am 22 :). T e invito a venir aqui y te aseguro grandes aventuras y lindos momentos. My skype is miguel-angel122 and my correo miantaca10@hotmail.com. espero tu respuesta, gracias :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Christiane

    Por mis viajes como forastero, entiendo lo importante que es tener una mano amiga cuando se visita tierra extrañas.

    Si vienes por estos lados, Chile, eres bienvenida junto a tus amistades, visitar mi pais es como recorrer los parajes de casi todo el mundo.

    Tengo intenciones de visitar USA por 2 razones, perfeccionar mas mi dominio en el idioma ingles y comprar una Motohome, esto ultimo por mi fascinación de viajar y estar junto a la naturaleza.

    Cuenta conmigo si vienes por estos lados, saludos, Karl

    sandokan209@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola cielo vi tu anuncio, quisiera conocerte, soy hombre soltero y profesional, estoy dispuesto a formar una relacion formal y seria!! mi email es Juliodazaiut@gmail.com soy de venezuela

    ResponderEliminar
  6. Saludos desde Ecuador espero algun rato caigas por este paraiso, saludos y buenas energias.

    ResponderEliminar
  7. Ola señorita buenas noches soy de Peru exactamente de la selva de la ciudad de Tarapoto ,como un buen anfriton de mi ciudad te invito a conocer nuestros lugares recreos turisticos selvas virgenes amplio recorrido en las bosques animales flora y fauna y sobre todo la buena comida gastronomica tarapoto tiene mucho que ofrcer a sus turistas la gente es muy amable las noches estan para disfrutarlo con los tragos exoticos de la zona tenemos las mejores discotecas llamado anaconda disco derrepente deseas maas informacion me puede ubicar en el facebook como Dervin Marx Macahuachi Tananta ,

    ResponderEliminar
  8. si pasas por Bolivia te puedo llevar a conocer muchos lugares y la comida es rica saludos

    ResponderEliminar
  9. If you happen to come to Perú . you will have a friend waiting
    Heber.guerrero4 : skype

    ResponderEliminar
  10. hola linda amiga, saludos desde Venezuela, mostre interes en escribirte ya que tus palabras son excelentes y otra porque llevamos casi el mismo nombre, espero algun dia tener comunicacion contigo mi correo es romero-cjrr@hotmail.com, estamos a la orden por aca por Venezuela Señorita...un beso y un abrazo.....

    ResponderEliminar
  11. hello beautiful friend, greetings from Venezuela, I showed interest in and write your words are excellent and another because we almost the same name, I hope someday to have communication with you my email is romero-cjrr@hotmail.com, we are here to order by Miss Venezuela ... a kiss and a hug .....

    ResponderEliminar
  12. this is my friend apology email address romero-cjrr@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares