A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 29 de abril de 2014


Nena argentina busca amigos conocedores de forex y mercado de divisas

Nena argentina

Nena argentina
Nena argentina
Hola linda amiga como te va
Reciban un cordial y caluroso saludo de parte mía, yo de mi parte me va bien, disfrutando de la vida y de mi juventud.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Laura, tengo 18 años y soy una nena soltera de la argentina, que está buscando conocer pibes buena onda, que tengan muchas cosas interesantes por contar y que les encante el tema de viajes y de turismo.

Ahora háblanos un poco de ti

Soy una nena joven, y creo que me falta mucho por conocer y por experimentar, en fin, creo que aun estoy en una etapa de curiosidad, pero bueno, soy una chica jovial, alegre, extrovertida. Aun vivo con mis papas, y he realizado varios viajes con ellos, pero creo que es hora de realizar algún viaje sola. Me gustan los dulces, tomarme fotos, y me interesa conocer todo tipo de amigos, de todas las edades, porque creo que las personas mayores tienen mucho que enseñarnos a las jóvenes, y nada, coméntenme y me conocerán mejor, pues los agregare al facebook, y allí chatearemos.

Tus mejores componentes
Mi sonrisa, mi cabello, mi adorable personalidad, mi dulzura, y mi ternura, creo que esos son mis mejores componentes, en todo caso, denle me gusta y me conocerán mejor.

Sueños
Sueño muchas cosas, como es ser una cantante juvenil famosa, sueño con salvar el mundo, sueño con viajar alrededor del mundo, sueño con viajar a la luna, sueño con ser una actriz famosa y sueño muchas cosas más.

Tienes interés en conocer algún lugar
Me gustaría conocer tantos lugares, pero en especial quisiera conocer Hollywood, quisiera ver los estudios donde hacen las películas y me gustaría asistir a una de esas audiciones que hacen para participar en un peli.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Si lo haría, pero tendría que tener el buen visto de mis padres, es decir, tienen que ser por medio de alguna empresa o institución que de garantías del caso, pero bueno, eso creo que se puede arreglar conociendo bien a la otra persona del otro país.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Este es un tema que llama mucho mi atención, y he leído un poco, que trata sobre mercado de divisas, la verdad es que me gustaría saber más sobre lo que trata forex y el mercado de divisa, y es por ello que también me interesa conocer amigos que tengan conocimiento de ello, para que me enseñen como se opera eso.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Esta es una pregunta que muchos se hacen, ¿Cómo serán los viajes en 2024 gracias a la tecnología? Bueno, allí les dejo con una respuesta que nos da esta web.

teinteresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares