A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 30 de abril de 2014


Linda venezolana buscando viajes en crucero y al espacio

Linda venezolana

Linda venezolana
Linda venezolana
Hola linda amiga como te va
Ahí amigos, me va bien, pues mientras se esté bien de salud todo estará bien.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Me llamo Tania, tengo 20 años y soy una joven venezolana.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una mujer sencilla, no me gustan las cosas pomposas, me agrada disfrutar de esas cosas sencillas que nos da la vida, como es la salud, los amigos, la familia y la naturaleza. A veces puede sonar un poco idealista, pero en fin, así soy yo, una chica soñadora, también tengo que mencionarles que soy noroeste de Venezuela de falcón, pero en la actualidad vivo sola en el Distrito Capital de caracas, debido a mis estudios, las cosas no son tan fáciles aquí, pero igual yo sigo a delante.

¿Te consideras una chica alegre?
Yo creo que todos somos personas alegres, pero hay ocasiones en que la vida te golpea y te pones triste, pero son cosas pasajeras que tenemos que saber superar.

Tus mejores componentes
De mí, me gusta todo, mi sonrisa, mis labios, mis ojos, mi rostro, mi forma de ser, en otras palabras, soy feliz como soy, con lo que dios me dio, y no cambiaría nada de mí.

Sueños
Mi sueño es la felicidad.

¿Algún lugar que siempre hayas querido conocer?

Lo que siempre he querido conocer, es un crucero, es decir, hasta ahora llevo desenado poder subirme a un crucero y viajar por los siete mares, conociendo todas las costas el mundo, esas hermosas playas y la comida afrodisiaca.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Por supuesto que sí, y la verdad espero conocer alguien que me de la suficiente confianza como para invitarle a mi país y que él me invite al suyo, de esa manera la experiencia seria más intensa.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar 
No se sobre este sistema forex para ganar dinero, pero creo que no es la única forma de ganar dinero para poder viajar, pues hay muchos otros trabajos que se pueden realizar, algo distinto es que este sistema forex sea una buena opción para generar dinero.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Se me olvido mencionarles que otros de los sueños que tengo, es poder viajar a la luna, y bueno, leyendo esta noticia lo recordé, pues la noticia habla de que los viajes al espacio, se podrán dar a partir del 2015, pero aquí lo malo de la noticia, pues tendrán un costo de 72.000 euros, una cifra astronómica.

atlantico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares