A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 14 de mayo de 2014


Bonita paraguaya soltera busca amigos aficionados a viajes y turismo

Bonita paraguaya soltera

Bonita paraguaya soltera
Bonita paraguaya soltera
Hola linda amiga como te va
Me va bien amigos, gracias por preguntar.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Laura, tengo 23 años y soy una chica viajera paraguaya y digo viajera, porque me encantan los viajes, me encanta conocer otros lugares.

Ahora háblanos un poco de ti
Pues lo que deben saber sobre mí, s que soy una aficionada a los viajes, en mi país viajo mucho, y me falta mucho por conocer, pero también tengo mucho interés de poder conocer otros países, en fin, soy una mujer que no le teme a los retos, a las aventuras, es por ello cuando tengo algún trabajo y me dicen que tengo que viajar fuera, les digo que para mí no es problema, y también soy una mujer muy amigable, social y me encantan las rumbas y visitar los lugares bonitos de cada lugar a donde voy, y siempre hago buenos amigos en los lugares a los que llego.

¿Te consideras una chica alegre?
Por supuesto que sí, incluso eso piensan todos mis amigos, dicen que soy una chica muy buena y sencilla, y en eso creo que tienen razón, porque no soy una chica de etiqueta.

Tus mejores componentes
Mi lunarcito que tengo en el labio, el cual pueden apreciar en mi foto de perfil, es lo que más me gusta de mi, pero en sí, todo es lindo de mi, jaja.

Sueños
Mi sueño es viajar alrededor del mundo, conocer todos esos fantásticos lugares tanto naturales como creaciones fantásticas hechas por el hombre, como es la torre Eiffel, la gran muralla china, también me gustaría seguir mi viaje en algún crucero, es decir, tener una vida de viajes.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Si eso hice una vez en mi país, con amigos de otra ciudad y fue algo realmente bonito, conocimos mucho, nos divertimos mucho, y consolidamos una férrea amistad.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
Sinceramente no conozco nada sobre este sistema FOREX para invertir dinero, pero según veo, creo que es una buena idea para ganar dinero para poder viajar a los lugares que uno quiera, entonces les prometo investigar y ver si llego a ganar algo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Muchos queremos viajar por medio de agencias de turismo, pero tenemos que tener cuidado, porque a veces tienen a ser estafas, y en España paso esto, pues la dueña de la agencia de viajes San Lorenzo se sienta hoy en el banquillo de los acusados, en fin amigos, a tener mucho cuidado.

elcomercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares