A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

martes, 5 de agosto de 2014


Nena argentina busca hacerme millonaria operando forex para viajar en crucero

Nena argentina

Nena argentina
Nena argentina
Hola linda amiga como te va
No tan bien como quisiera, pero lo bueno es que tengo buena salud, tengo lo básico para vivir feliz, pero igual siempre una nena quiere viajar y conocer el mundo, o por lo menos todas las nenas presentes en esta web, pues una de las cosas que más me apasiona es poder viajar y hacer turismo y esta web tiene esa temática.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres

Yo me llamo María Cristina, tengo 19 años y soy una nena solera argentina y también soy una chica que le gusta la aventura y los viajes.

Ahora háblanos un poco de ti

Bueno, como ya lo mencione soy una nena soltera que está en búsqueda de nuevas aventuras, de conocer el mundo, creo que tengo casi los mismo intereses que las otras chicas que están presentes en esta web, y otras de las cosas que me caracteriza, es que soy una nena alegre y muy divertida, coqueta y con muchas ganas de divertirme, actualmente estoy viviendo en Córdova, y pues estoy estudiando, pero cuando llegan vacaciones quiero poder salir a conocer otros países y me gustaría poder viajar en un crucero woww eso me haría sentir feliz.

¿Te consideras una chica alegre?

Soy una nena que desborda alegría, si me conocieran podrían darse cuenta de eso, creo que para ello solo les bastara dejarme un comentario, pero nada de boludeces por favor, quiero conocer chicos que quieran una amistad sincera y que también les guste el turismo y los viajes.

Tus mejores componentes
Creo que esta demás mencionar mis mejores características, pues solo bastara con que miren mi foto de perfil y podrán darse cuenta de lo que tengo.

Sueños
Creo que también esta demás mencionarlo, pero igual lo diré, mi sueño es viajar y hacer turismo por los mejores lugares del mundo, y otro de mis grandes sueños, es poder viajar en un crucero alrededor del mundo.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

Creo que sería una forma bastante económica para conocer otras naciones, pero dependerá mucho de que ofrezca el anfitrión, no vaya ser una persona aburrida, y tampoco viajaría sola, creo que iría con mis amigas, si nos aceptan así, pues viajaríamos jajja.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar
No sé nada sobre eso de forex, pero creo que me gustaría saber de qué trata, haber si me vuelvo millonaria y viajo a los lugares que siempre he soñado y me enarcaría en el mejor crucero de esos que veo por la tele.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes

Creo que este tipo de viajes de estudios seria interesante, pero la noticia es de España, lo que yo quisiera es informarme si hay algún programa de estudios para viajar y ampliar nuestros horizontes y saber otros idiomas, en fin, les dejo con la noticia española.

enpozuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares