A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 4 de agosto de 2014


Linda venezolana soltera de ojos azules buscando amigos extranjeros

Linda venezolana soltera

Linda venezolana soltera
Linda venezolana soltera
Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Nicol, tengo 19 años y soy una venezolana, pero tengo mis raíces italianas, pues mi mama es una italiana, pero yo siempre viví en Venezuela,  pero parece ser que posiblemente nos mudemos a Italia, pues allí mi madre tiene algunas propiedades, en fin, a mi me emociona en hecho de viajar, después de todo el viaje y el turismo es lo que más me gusta.

Ahora háblanos un poco de ti
Creo que soy una chica normal, pues no tengo ningún tipo de perturbación, y soy divertida, amante de la aventura y de los viajes, me considero una personas de buenas sentimientos, tengo muchos amigos en mi ciudad, pero pocos amigos por la web, quiero conocer amigos de otros países, me gusta la música alegre, me gustan las películas que hacen reír, y me agradan las personas que son honestas y que tengan su lado alocado y de aventura.

¿Te consideras una chica alegre?
Creo que todas las chicas somos chicas alegres, la diferencia está en que unas somos más expresivas que otras, al final la alegría siempre la llevamos dentro de nosotras.

Tus mejores componentes
Creo que eso no tiene tema a discusión, pues como podrán ver en la foto de perfil, mi mejor componente son mis ojos, pero eso no quiere decir que el resto de mi sea menos, todo lo contrario, todo es mejor en mi.

Sueños
En realidad mi sueño está por hacerse realidad, el cual era ir a vivir en Italia, la tierra de mi madre, pues siempre me emociono la idea de vivir allí.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Suena interesante, y creo que si lo haría.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar

Es la primero vez que oigo sobre algo llamado sistema forex para invertir dinero, pero si se trata de una forma honesta y rápida de ganar dinero para poder viajar, pues entonteces quiero aprender jaja.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta noticia habla sobre uno de los tipos de viajes que siempre he querido hacer, se trata de los viajes en crucero, y pues en este articulo los dejo con una lista de los mejores cruceros para viajar.

sdpnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares