A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 2 de agosto de 2014


Hermosa paraguaya soltera busca amigos que enseñen operen forex

Hermosa paraguaya soltera

Hermosa paraguaya soltera
Hermosa paraguaya soltera
Hola linda amiga como te va
Primero decirles que es muy atento de su parte decirnos linda amiga, y respondiendo su pregunta, quiero decirles que me va bien, pero igual queriendo que me vaya mejor, jajaja, es decir queriendo poder tener la posibilidad de ir a los lugares más bonitos que se ve en los trípticos de las agencias de viajes.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Milena, tengo 21 años y soy una paraguaya soltera y aventurera, que por motivo de la temática de la web, que es una de mis grandes pasiones, me anime a participar, para ver si conozco amigos que compartan mi pasión por el turismo y los viajes.

Ahora háblanos un poco de ti
Siendo sincera, no sé qué decirles sobre mí, pues soy una chica como todas, pero con mas virtudes que defectos, es decir casi no tengo defectos, jajaja, soy alegre, graciosa, divertida, me gusta bailar, los viajes, la aventura, conocer sitios nuevos. Ahora estoy trabajando en publicidad, pero espero pronto trabajar en turismo y viajes, que es lo que realmente me gusta, vivo sola en casa de arriendo, y soy una chica que tiene sus momentos de felicidad y también tengo mis momentos de tristeza cuando me siento sola, pero ahí están mis amigos para sacarme a divertir jaja y nada espero conocer otros amigos en este sitio web.

¿Te consideras una chica alegre?
Soy una chica alegre, desbordo alegría, carisma y muchas ganas de vivir la vida.

Tus mejores componentes
Definitivamente mi sonrisa, pues me imagino que lo primero que habrán visto será mi foto de perfil, pues allí se habrán dado cuenta que tengo un bonito rostro gracias a mi hermosa sonrisa, y no lo digo por presumir eh.

Sueños
Tengo el sueño que casi todas las chicas que están en esta web tienen, que es viajar alrededor del mundo, viviendo fantásticas aventuras, emocionantes travesías, pero para hacer realidad ese sueño hace falta nuestro amigo dinero, lamentablemente las cosas son así.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 

No lo sé, a decir verdad, tendría que pensarlo mucho, claro a menos que sea algo más formal por parte de alguna empresa seria que ofrezca este tipo de pasantías.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar

No sé nada sobre sistema forex, pero si dicen que es para ganar dinero para luego poder viajar, pues entonces me gustaría saber, pues siempre y cuando no pida una inversión exorbitante, podría entrarle y mejor si hay buenas experiencias de otros amigos, de esa manera podría hacer realidad mis sueños de viajar por todo el mundo.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Para los que no sabemos mucho el ingles, esta noticia podría ser de ayuda, pues allí nos dan 25 palabras en inglés que facilitarán tu vida en los viajes.

lainformacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares