A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 31 de julio de 2014


Linda salvadoreña soltera quiere ganar dinero operando forex para poder viajar

Linda salvadoreña soltera

Linda salvadoreña soltera
Linda salvadoreña soltera
Hola linda amiga como te va
Me bastante bien, pero como la mayoría de chicas, quisiera que me fuese mejor, conociendo otros lugares, y otros aires, y otros paisajes y otras formas de diversión y otros amigos.

Bonita cómo te llamas, que edad tienes y de dónde eres
Me llamo Liliana, tengo 20 años y soy una mujer salvadoreña, que está en búsqueda de nuevas aventuras y nuevas experiencias.

Ahora háblanos un poco de ti
Soy una chica que esta con muchas ganas de salir a conocer el mundo, con mucha curiosidad de conocer otros hermosos paisajes, quiero poder tomar mis cosas y simplemente ir a donde el destino y mis pies me lleven, pero no es algo tan fácil de hacer, y me imagino que sabrán porque, en fin, en mi podrán encontrar una chica divertida, dispuesta a vivir la vida, y con muchas ganas de chatear cosas interesantes.

¿Te consideras una chica alegre?
Soy una chica que por naturaleza soy alegre y divertida, me gusta sentirme bien y pasar buenos momentos con los amigos.

Tus mejores componentes
Mis ojos, son algo que siempre resaltan.

Sueños
Viajar, viajar y seguir viajando, conociendo nuevos lugares, subirme a un crucero y dar la vuelta al mundo por medio de los siete mares, conocer lindos chicos y disfrutar de la vida.

Te animarías hacer una pasantía con algún amigo de otro país 
Suena interesante y creo que sería una buena opción para conocer otros países, ya que significaría un ahorro en el viaje.

Sabes algo del sistema forex para invertir dinero y ganar para poder viajar

No sé, y esto me interesa mucho, porque quisiera ganar mucho dinero para poder ir a donde quiero, así que me interesa saber cómo funciona este sistema forex, porque según leo, mucho ganan dinero, y yo quiero ganar para poder viajar, por lo tanto me interesaría que los amigos que quieren conocer también sepan cómo funciona o si ya han ganado con forex.

Por último, podrías informarnos sobre alguna noticia relacionada con turismo o viajes
Esta es una mala noticia que se da sobre la isla de cuba, pues parecer que prosigue la caída del turismo en este antagónico país.

elmundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

chicas viajeras populares