A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 17 de febrero de 2011


Fotos de chicas italianas para amistad responsable

Fotos de chicas italianas




Presentación
Bueno, mi nombre es Kory, tengo 23 años, soy una linda italiana, y soy una chica de sentimientos nobles, me gusta mucho la naturaleza, y me encanta salir de campamento con mio amigos, porque yo tengo mucho amigos y espero conocer más, espero conocer amistades que se identifiquen con el medio ambiente, con la naturaleza, que ayudemos a conservar las reservas y parques protegidos en el planeta, que no dejemos que personas irresponsables destruyan a la madre naturaleza

Podemos deducir que eres una de las chicas que le gusta el ecoturismo
Sí, porque mediante este turismo podemos ayudar a cuidar muchas habitas naturales

En alguna oportunidad viajaste fuera de Italia
Si, viajo constantemente a España, viví gran parte de mi vida en ese país

A qué país te gustaría viajar y donde quisiera conocer amigos
Me encantaría poder conocer América latina, tierra donde existe un sin número de bellezas naturales, tanto en flora como en fauna, seria genial para mi conocer amigos en estos países, amigos que se identifiquen con mis ideas, de cuidado al medio ambiente

Entonces eres una italiana buscando amigos latinos para ecoturismo
Si, para ser más claros es como tú lo dices, espero que alguien me comente, para poder ver si nos contactamos

40 comentarios:

  1. eres una chica bonita, quisiera ser tu amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola Kory, me gusta cuidar mucho el medio ambiente, me da gusta que gente como tu lo cuide , me gustaria mucho conocerte este es mi facebook joao albujar chavez y mi email joao10_2005@hotmai.com, ojala te contactes conmigo un besito cuidate bye

    ResponderEliminar
  3. Hola Kory eres muy guapa bueno a mi tambien me gusta apreciar y cuidar la naturaleza y si en algun momento decides venir a Perú me agradaria ayudarte a conocer mi pais.Mi correo es roger_argos@hotmail.com
    Adios .

    ResponderEliminar
  4. hola amiga ... primeramente dejame decirte que eres muy hermosa.. me llamo yheisson soy del paiz mas bontito que es el peru .. me gustaria que vengas porque no a mi paiz.. te invito, te dejo mi correo es yheisson_08@hotmail.com porfavor me agregas seria un placer para mi.. besos muñeca..cuidase

    ResponderEliminar
  5. hola amiga me pareces stupenda QUE TE GUSTA LA NATURALEZA soy peruano y me gusta viajar mucho x tdo el el pais ya ke tenemos costa,sierra ,selva,es marAVILLOSO SU NATURALEZA TE MANDO MI CORREO:cocoliso_555@hotmail.com y mi facebook:jorgeluis-lauravalencia@hotmail.com spro tener tu amistd x es un preciado regalo ke te agradecere eternamente cdte muxo Kory besito desde el otro continente jajaajaj

    ResponderEliminar
  6. Buenas Cory, mi nombre es Juan soy de Madrid, este es mi correo lareinaestevez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ricardo elias correa torres20 de abril de 2011, 15:42

    tegustaria conocer acolombia

    ResponderEliminar
  8. hola como estas espero que bien me llamo christian y soy de lima peru me gustaria poder conocerte y hablarte de mi pais que es tan hermoso si alguna vez tienes oportunidad de venirte para aqui definitivamente machu picchu es tu lugar de destino ya que tiene unas ruinas muy impresionantes he tenido oportunidad de visitarla en dos ocaciones y siempre me parecio genial te dejo mi email para conversar es jhondereck007@hotmail.com bueno saludos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  9. hola mi nombre es daniel y soy de chile un pais muy hermoso con un variado ecosistema con muchas reservas naturales como los bosques de alerse milenarios del sur de mi pais , el archipielago de juan fernandez , los bosque que del norte de mi pais que sobreviven con la niebla que se forma al lado del mar y muchas atracciones mas si bienes mi correo es (perines_22@hotmail.cl) y mi facebook es (daniel perines rivera) te espero..

    ResponderEliminar
  10. hola my dear, veo que eres una chica chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm..ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye

    ResponderEliminar
  11. hola ¡¡ ya te habia dicho que me pareces una obra de arte ¡?

    ResponderEliminar
  12. Que onda niña bonita mil besos ( por sierto te ves divina en las fotos bye un besote)

    ResponderEliminar
  13. HOLA KORY, ESTOY CASI SEGURO DE QUE EN ALGÚN LADO NOS HEMOS VISTO, NO SE UN BAR O ALGO ASÍ, BUENO ES BUENO DEJAR UN MENSAJE AMISTOSO NO CREES? JAJAJA TE DESEO LO MEJOR EN ESTA VIDA, SALUD, BUENA VIBRA, FELICIDAD Y MUCHO ÉXITO SIEMPRE, UN ABRAZOTE......
    ADOLFO!!
    QUE LAS ESTRELLAS PROTEJAN TUS PASOS Y LA LUNA TUS PENSAMIENTOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Es um espetaculo. Muito bela.
    Gostava de ser aquele espelho, para te poder ver todos os dias!
    Gostava ainda mais de ser o seu travasseiro para poder para poder tocar-te todos os dias.
    Es linda linda linda linda lin...

    ResponderEliminar
  15. hola Kori que linda que eres me gustaria conocerte eres bella respondeme te mando un millon de besos ponlos donde quieras..
    Sergio

    ResponderEliminar
  16. ooohhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡, que belleza de mujer, eres super linda, eres una fuente inagotable de hermosura, de mujer, un besito, tierno en tu mejia, reyna linda.

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es pascual soy de castellon españa y me gustaria conocerte ya que eres impresionante besos mi email es: pascual-2211@hotmail.es

    ResponderEliminar
  18. hola mmmm eres muy linda soy de mexicano espero poder converar contigo jo-cker999@hotmail.com espero y me agreges

    ResponderEliminar
  19. HOLAAAAAAAAAAAAA LINDA ME GUSTARIA CONOCERTE EN TU PAIS UN BESO GERMAN german_uni14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. a mi m encantaria conocerte a mi tmbien m encanta la naturaleza y la fauna, no soporto a la gente k intenta contaminar nuestro planeta por comodidad, tmbian m encanta viajar, viajo desde los 8 meses...XD...si kieres conocerme mi correo es davidasgon@hotmail.com...XD

    ResponderEliminar
  21. hola princesita, sos muy atractiva y me encantaria que mandes mas fotos, besos pablo de argentina. escribime pablowoode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encantas!
    Yo soy Española!
    Bueno da igual:)
    Mi email es kristy_fernandez@hotmail.com
    Por favor agregame.
    Soy Cristina y tengo 22 años.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy de argentina..mas especificamente de resistencia capital del chaco.......sos muy linda sabes......me encantaron tus fotos..besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Kory doy de Republica Dominicana Donde es verano todo el año, donde los mejores ambiente naturales y las mejores playas. me gustaria ser tu amigo. johnan_b09@hotmail.com a ver si te animas a venir a conocer.

    ResponderEliminar
  25. hola que tal chica soy de mexico,especificamente de isla mujeres asi que me permitirias ser tu amigo?

    ResponderEliminar
  26. Ciao Kory, mi nombre es Daniel, actualmente estoy en Valencia España y tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, la idea es concocer Italia y conocer nuevos amigos, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona mmm... no soy bueno para hablar de mi, pero ... soy una agradable, de mente abierta me gusta conocer gente nueva, tener buenos recuerdos y mejores amigos... mi correo es ldcri84@hotmail.com.

    y por su puesto estás invitada a Colombia

    bye

    ResponderEliminar
  27. Hola Kory que tal , me presento me llamo Luciano y tengo 22 años , vivo en Lima - Perú alguna ves as venido a Peru? Machu Picchu considerada una de las 7 maravillas del mundo .. conoces Lima? que tiene unos lugares turísticos que son bien bellos en patrimonios culturales? bueno yo creo que deberías conocerlos ya que veo que eres bien aventurera y te gustan los viajes. Si deseas te puedo dejar mi mail : darkiodogo@hotmail.com , que este mismo mail es mi FB donde me puedes contactar y así poder conversar y haber si te animas en darte una vueltita por aqui estaria encantado de enseñarte y hacerte conocer el paiz. un beso y abrazo .
    Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  28. deberias venir a republica dominicana ya que es rica en parques naturales que te pueden llamar la atencion un placer y saludos


    williamspz skype
    williams-park@hotmail.com hotmail

    ResponderEliminar
  29. hola Kory,me llamo Raul soy de Lima Peru, animate a conocer mi tierra, trabajo en turismo , asi que si vienes cuenta conmigo, ted ejo mi correo agozar74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  31. Hola. Mi nombre es Jhon, soy de Costa Rica. Me agradaría mucho que me aceptes como amigo. Estudie italiano hace unos años. Te invito que conozcas mi hermoso país. Mi dirección es jhonsky1980@yahoo.com. Cuidate mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Ojalá y te animes a visitar México podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del mundo, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  33. hola kory un gusto en saludarte dejame decirte que eres muy hermosa me gustaria que conosieras mi pais colombia tiene unos sitios fenomenales.soy amante ala naturaleza me encantan los animales me encantaria ponerme en contacto con tigo kory. mi correo es chelin8130@hotmail.com chaooo besos para la mas linda de todas

    ResponderEliminar
  34. Hola Kory,me llamo DanielHumberto,vivo en Argentina, al norte del Pais, en provincia de Salta, tambien me encanta la naturaleza, comprendo lo importante que es cuidarla, aqui hay muchoslugares bonitos para visitar,en algunos lugares es sona subtropical, tengo un amigo guardaparques que es guia turistico,hace tiempo que quiero organizar un turf por toda la zona, si estas interesada puedes contactarme a mi E-Mail: mul_ti_com@hotmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  35. hola soy latino viviendo en italia (milano), con intereses similares a los tuyos, me gustaria conocerte..
    apsss85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. eres linda me gustas mucho..ecribeme
    bucciero71@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. saludos soy peruano chef interncional...busco una linda amistad relacion seria....
    mi correo...

    bucciero71@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. ienes que venir a ecuador tienes que venir i te esto esperando-,.,.,.-,.me llmo raul polo asi estoy en el face

    ResponderEliminar
  39. Bon dia con sinceridad y respeto es muy "lindo" lo que le escriben pero no le han descrito lo bueno,lo malo y lo feo de su pais de origen si desean una amistad sincera nace des el primer contacto que se escribe y es facil saber cuando una persona es verdadera(Dios nos a enseñado como)bueno soy Peruano y con orgullo de haber nacido en esta tierra porque Amo a Dios y a mi Perú....pero en mi pais no estan seguro como en Europa......Bueno Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.....Un amigo a la distancia v.g.a.j.24@hotmail.com(lo valioso es la belleza interior)

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy del sur de México, de una región indígena, con practicas culturales milenarias y un entorno natural bastante atractivo.

    Si te interesa puedes contactarme: armandobronkaz@hotmail.com

    Soy conocedor de mi cultura y la historia de este país.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares