A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

miércoles, 16 de febrero de 2011


Chicas solteras de Rumania que quieran conocer españoles

Chicas solteras de Rumania



Presentación
Hola amigos como están, yo soy Jana, una chica de Rumania, tengo 23 años. En cuenta a mi forma de ser, que les puedo decir, simplemente que soy una chica muy sentimental pero divertida dependiendo las circunstancias y también soy una compañía extrovertida, en pocas palabras me califico como una persona agradable

Sabes que turismochicas, tiene como objetivo hablar netamente de viajes y turismo con las chicas
Si, y es por ello que estoy presente en esta web, porque quiero informarme más sobre los España, conocer amigos, conocer chicos españoles que sean amables, para pasarla súper

Nunca antes viajaste fuera de Rumania
La vedad aun no, pero España es mi destino imperdible, quiero conocer todas sus ciudades, su gente, y su cultura

A qué país te gustaría viajar
En primer lugar, esta España, posterior a ese destino, quisiera poder conocer las lindas tierras latinas, tengo muy buenas referencias de por allá

Qué tipo de turismo te gusta
Me encanta el turismo de aventura, el turismo donde haya retos de caminaras, donde haya interacción física, esos son detalles que hacen que un viaje sea toda un experiencia inolvidable, claro las infaltable fotos también tienen que estar presentes.

Viajas con tus amigas
Sí, siempre viajo en grupos, donde todos somos para uno, y uno es para todos, es decir siempre nos apoyamos

34 comentarios:

  1. Hola amiga soy guia de turismo
    quiero conocerte visitame en facebook
    www.facebook.com/benjaminsutta

    saludos

    ResponderEliminar
  2. colombia te espera y yo seria tu gui muñeca jireth12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesa saber sobre Rumania
    mi correo es datonuevo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Jana, soy peruano pero vivo en Albacete - España, preguntame lo que quieras saber y lo que pueda te informo, besos Guapa. Mi correo rcordova75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola....?cuando viajes a Ecuador conoceras lo mas lindo de mi pais los lugares mas maravillosos visitanos pronto princesita si deseas saber algo anticipado escribeme con gusto de dare informacion este es mi mail.centenoj23@hotmail.com.......cuidate

    ResponderEliminar
  6. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. hola soy argentino si keres pasala bien linda te doy mi msmn boris_jb@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  8. estos lindos labios son como perlas ques encuetran brillando en el orisonte

    ResponderEliminar
  9. hola, sabes eres una chava muy linda, solo kiero pedirte ke si me puedes mandar tu mail, para ver si podemos platicar un rato alguno de estos dias, bueno cuidate mucho

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY ROVIN AREVALO, SOY FOTOGRAFO PROFESIONAL, COORDINADOR DE ELFORO MODEL'S Y DIRECTOR DE MODELOS Y EDECANES DE GRUPO IDEART, SI TE CUENTO ALGO NI ME CREERAS, ESTABA AQUI EN ESTA PAGINA CHISMEANDO, VI TU FOTO Y ME LLAMO LA ATENCION, ME METI A TU GALERIA Y ME ENCONTRE JUSTO CON ESTA FOTO. VERDAD QUE QUIEN ME IBA A DECIR QUE EN ESTA WEB ME ENCONTRARIA A UNA MODELO MUY GUAPA Y QUE ¿YA HA ESTADO EN PASARELAS IMPORTANTES? ME GUSTARIA CONOCERTE MAS Y QUIZAS TENER UNA LINDA AMISTAD CONTIGO...SALUDOS COTRINA

    ResponderEliminar
  11. Hola mi nombre es Ricardo Luna R. soy de Ecuador de la ciudad de Guayaquil.
    ME GUSTARIA SER TU AMIGO
    ESPERO AGRADARTE
    rickylr20@hotmail.com
    esperare tu respuesta

    ResponderEliminar
  12. Olá princesa! És de facto muito bela. tens um rosto divino de Anjo, um olhar meigo e terno, vê-se algo em ti que desperta amor sem barreiras... parabéns por seres como és... Beijinhos

    ResponderEliminar
  13. mmmmm one of my fravite roll play get ups i want to be your teacher babe
    ( you have been a bad girl under my desk )

    ResponderEliminar
  14. uuuuuuuuuuuoooorale que chica
    eres un a chica muy hermosa
    y linda no linda es poco hermosa

    ResponderEliminar
  15. Hola ante que nada dejame decirte que eres muy bella vi tus fotos y sales muy bien amiga , me llamo amuro soy de Uruguay y espero ser grandes amigos y poder conocerte y platicar sabes de ti linda y tu de mi invirtarte sali y pasarla bien , bueno te dejo mi msn elcazador_leon@hotmail.com o dejame un sms a mi tu celu si tienes fijo tambien linda para llamarte de la oficina ok espero conocerte pronto cuidate si linda mucho exitos bay .....respondeme linda

    ResponderEliminar
  16. hola como estas, soy franco de santa cruz y la vera ver tu foto me pareces una mujer muy buena e inteligente-.. Mi msm es chazarfxy@hotmail.com
    Por si te interesa cuidate

    ResponderEliminar
  17. HOLA SOY GERARDO VIVO EN MEXICO, PARA SER MAS EXACTO EN TLAXCALA, LA VERDAD ERES MUY LINDA, LA NATURALEZA AQUI ESTA MUY COOL. SI GUSTAS ALGUN DIA ENVIARME UN CORREO MI DIRECCION ES: gerardo70@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  18. Hola vaya cuanta belleza....se refleja...me gustaria comvencerme de q adentro eres asi de hermosa....si te interesa conocerme mi correo es ariel_roquero@hotmail.com
    chau

    ResponderEliminar
  19. Hola Preciosa !!! Me encantan tu fotografias realmente luces espectacular me encantaria conocerte

    ResponderEliminar
  20. Hola ¿como andas?? realmente sos preciosa!!!te escribo desde Argentina con ganas de conocerte y estar en contacto contigo!! un besito,cuidate..

    ResponderEliminar
  21. hola chica linda me gustaria conocerte bueno y tambien ser uno de tus amigos bueno mi mi msj es israel_23poly@hotmail.com espero me agreges a tu msn linda chica bueno adios y espero cinecerte muy pronto presiosa

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!!!!! mi nombre es Marco!! soy de Mexico!! eres muy linda de seguro!! este es uno de los muchos comentarios!! sabes por que lo a firmo!! por que eres muuy linda,divertida y eso se refleja en las fotos!!. espero me agreges Antonio-29@live.com.mx

    ResponderEliminar
  23. chiquita presiosa estas bien chula me si asi son todos los angeles me moriria a hora mismo

    ResponderEliminar
  24. holaa reventlos@hotmail saludos latino

    ResponderEliminar
  25. hola soy daniel,un chico español de barcelona que busca amistades con chicas europeas,agregame,nos conocemos y te enseño todo lo que quieras ver con toda confianza,si todavia has leido este mensaje agregame ya daniel_esp23@hotmail.es
    será un placer conocerte guapa un beso muy fuerte y no te olvides de agregarme que te voy a caer bien ;)

    ResponderEliminar
  26. si te interesa Chile, aqui estoy, saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Jana. Soy Jhon te invito a conocer mi país Costa Rica en América Central, uno de los más bellos de la tierra. Me gustaría poder ser amigo tuyo. Me encanta conocer gente de otros países y culturas. Esta es mi dirección jhosky1980@yahoo.com. Cuidate que estes bien Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Saludos, bueno mi nombre es Marcos, soy lic. en ciencias de la comunicación por la Universidad nacional Autónoma de México. Ojalá y te animes a visitar México podría llevarte a los lugares prehispánicos mas representativos y como tu sabes a las mejores playas del mundo, que dicho sea de paso aunque radico en la ciudad de México, tengo familia en la riviera maya, especialmente en playa del carmen y cancún. Ojala un día te animes y por favor no dejes de contactarme, me encuentras en face con el mismo mail mark7304@hotmail.com Marcos Jiménez Silva 5548570110 clave de país 52. Chau

    ResponderEliminar
  29. hola me gustaria conoserte soy dominicano aki te dejo mi pin 28690650 y mi numero del cell 829-970-1393 espero k me agrege al pin y espero tu llamada

    ResponderEliminar
  30. HOLA GUAPAS ESTE ES MI CORREO dovv1@hotmail.com.QIERO CONOCER NUEVAS AMIGAS

    ResponderEliminar
  31. Hola soy de Barcelona si deseas adolfmesa2@hotmail.com me gustaria conocer una mujer con un ideal de futuro

    ResponderEliminar
  32. porfa ven a ecuador si ven que estare esperandote si te vas a divertir te lo prometo me llamo raul polo macias si espero y me busques en el face si besos a este es mi numero de celular 0997149866

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal Jana, me encanta tu país, puedo decir que he estado un par de veces y me ha gustado mucho. Yo me llamo Ivan soy de Madrid tengo 22 años y me gustaría poder ayudarte si algún dia vienes o estas en mi ciudad. Te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo un beso milanello91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hoola bebota mi vida mi amor todo bien me encantaria conocerte te paso mi numero asi me yamas dale 154613229

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares