A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 10 de marzo de 2011


Fotos de chicas peruanas invitando a su país

Fotos de chicas



Presentación
Bueno yo me llamo Gisella, soy una chica peruana y soy una mujer que me gusta mucho las cosas sencillas, también me considero una mujer de sentimientos nobles, una mujer solidaria, lo que no me gusta son las personas mentirosas, las traiciones, y siempre salgo o viajo solo con mis amigos y estoy aquí ahora para hacer conocer que en el mundo existen lugares hermosas para poder visitar tal como podrán ver en las fotos que les estoy mostrando

Has viajado en alguna oportunidad fuera de Perú
Obvio microbio, yo viaje al viejo continente, para ser mas precisos viaje a España, a la madre patria, al país que conquisto al mío y donde conocí la palma de Mallorca un hermoso lugar, aquí en América latina viaje a México, donde conocí las hermosas ruinas de la civilización maya.

Ahora a que país te gustaría poder viajar
Bueno, me gustaría poder viajar nuevamente al viejo continente, pero esta vez a Italia, para poder conocer la ciudad flotante de Venecia y para poder tomarme muchas fotos en esos hermosos paisajes

Nos harías una invitación para conocer Perú
Amigos y amigas de todas partes de este pequeño planeta, los invito a visitar Perú, un país lleno de hermosos paisajes, lleno de hermosas mujeres, y poseedor de una de las maravillas del planeta, le hablo de machupichu, un legar hermoso y lleno de misticismo y de energías positivas

2 comentarios:

  1. Hola Gisella, yo estoy en USA
    Mi email es blackdreams18@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deporte militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares