A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 7 de marzo de 2011


Fotos de mujeres: italiana bonita buscando diversión

Fotos de mujeres



Presentación
Ciao amigos, yo me llamo Rita, tengo 21 años, soy una linda chica italiana y me gusta mucho los viajes y divertirme, cuando yo visito algún lugar o cuando viajo algún país me gusta mucho visitar sus lugares de diversión, donde haya karaoke, porque me gusta cantar y bailar, y me gusta viajar con mis amigas es súper divertido, porque tenemos que vivir nuestra juventud antes de que nos volvamos viejos

Cuáles son tus gustos e intereses
Musica, los deportes, el Teatro, también leo Libros, me gusta mucho la Fotografía y es por ello que siempre ando tomando fotos de los lugares que visito, me gusta el Cinema, las Series y los Viajes

Te gusta conocer lugares nuevos
Sí, eso hace que todo sea más emocionante el no conocer el lugar a donde viajas, ahí todo ser nuevo para ti, súper cool

Tienes en mente algún lugar en especial que te gustaría poder conocer
Latinoamerica, me comentaron que las fiestas ahí son divertidas al extremo y que los chicos también son excepcionales

Llegaste en alguna oportunidad a conocer algún amigo del chat, que estuviese en otra ciudad en tu país
Si, en mi país a muchos amigos del chat llegue a conocer, solo me falta conocer mis amigos del chat que son de otros países

54 comentarios:

  1. Buen dia me encantaria conocerte mi nombre es hernan soy colombiano con ganas de conocer personas divertidas aventureras.

    Msn: hernan72_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que me visitaras colombia 3l66125875

    ResponderEliminar
  3. jireth12@hotmail.com te espero

    ResponderEliminar
  4. Hola rita , me quede impactado con lo lindo que son tus ojos, me gustaria conocerte, este es mi facebook joao albujar chavez y este es mi email joao10_2005@hotmail.com , espero contactarme contigo un besito y cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. hola rita, si quires pasarte por barcelona,bella barcelona,ponte en contacto conmigo, te paso mi e-mail,josepmariaroma@hotmail.com, fins aviat,ciao...petonssss...

    ResponderEliminar
  6. ciao rita.. me llamo yheisson gusto en conocerte
    quisiera y me daria gusto que vengas a mi Peru.. es un paiz muy lindo en todo aspecto.. tratamos muy bien, buena comida, historia, etc..
    te dejo mi msm es, yheisson_08@hotmail o a mi yahoo, fyheisson@yahoo.com muy buena suerte y te mando besos y espero algun dia conocerte
    !!arrivederci!!

    ResponderEliminar
  7. la bella Rita.. me llamo yheisson soy peruano, es un gusto y placer mio conocerte.. estas muy linda, te vez divina y toda una diva.. me gustaria ve vengas por aqui por el peru..tenemos muy buena comida, muy buena atencion y muy buenos paisajes.. mi msm es : yheisson_08@hotmail.com ,ojala que me aceptes y agreges,.. cuidase mucho y espero algun dia conocerte. nos vemos, besos y saluditos desde "Peru".

    ResponderEliminar
  8. ola ritaaa la verdad que bonita mirada tieness me encataria un dia conoserteee te prometo que te la pasaras super bieennn soi mexicanooo te dejo mi imail nada me daria mas gustoo que me dieras la chanse de cnoserteeee miguellozada10@hotmail.com un besoo en el cahete jaj bie kuidat

    ResponderEliminar
  9. Ola,eres una chica muy guapa y agradable, si gustas puedo compartir tantas cosas que tenemos en comun, saludos!! desde jalisco mexico, no te arrepentiras: ismaeel_2020@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  10. Hola rita!! agregame al msn rikelme1010@hotmail.com baccio bella!

    ResponderEliminar
  11. Hola Rita, yo te invito a México agrégame y platicamos, eres hermosa te quiero servir soy para tí saludos bella Rita.
    Manuel

    galileo_421@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola my dear, veo que eres una chica chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm..ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar
  13. de nada vasta la presentacione si no se si vas a contestar solo una cosa debe saber soy romantico y mas si es una bella mujer...noslith@hotmail.es ......y soy dominicano.

    ResponderEliminar
  14. Hi girl¡¡¡¡ I´m just writting to wish you:
    Happy B-Day¡¡¡¡¡¡
    Enjoy it and kisses from Mexico.

    ResponderEliminar
  15. Que preciosa nena...:)

    ResponderEliminar
  16. hola te ves muy bonita!!!!!!!!! kuidate te mando un besazo

    ResponderEliminar
  17. Que linda que eres pareses un angelito solo te falta las alas para que salgas volando muy preciosa

    ResponderEliminar
  18. Que bonita eres Rita espero poder charlar contigo mientras te mando unos besos tu nuevo amigo

    ResponderEliminar
  19. UNA LINDA SONRISA ACOMPAÑADA DE LIMPIOS Y BELLOS DIENTES,ES LO IDEAL

    ResponderEliminar
  20. hola linda bb que hermosa sonrrisa que tienes er4es toda un angel me gustaria poder conocerte algun dia escribm al loboblanco-sagitari@hotmail.com, estare ahi pa conversar bb

    ResponderEliminar
  21. Hola que tal eres muy hermosa felicidades con todo el respeto que mereces muy bella...

    ResponderEliminar
  22. Hola ¿como estas? me yamo Ariel soy argentio me gustaria hablar con vos para conoserte te dejo mi msm si queres saber mas de mi y yo quiero saber mas de vos mi msn es arielvilajuan@hotmil.com si quieres agregalo si no todo bien sera para la proxima nos vemos

    ResponderEliminar
  23. Hola linda me llamo Ricardo,seria extraordinario y fantastico poder platicar contigo, me gustaria hacer una linda amistad, espero que no te molestes aunque no te conosca, ahi te dejo mi msn tu_conquistador@hotmail.com, gracias cuidate muchisimo.

    ResponderEliminar
  24. Hola me gustaria conocerte mi msj israel_28poly@hotmail.es espero y me agreges atu msn linda para asi conocernos mejor presiosa chica que estes bn cuidate mucho y espero conocerte pronto adios.

    ResponderEliminar
  25. Como puedo hacer para conocerte hermosa... sos lo mas lindo que vi en mi vida....!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola ¿como estas? soy Andres de argentina buenos aires la costa la verdad sos muy bonita i me gustaria conoserte mas te dejo mi msn para que podamos ablar y conosernos mas si queres andresvila@hotmail.com grasias sos mui bonita chau

    ResponderEliminar
  27. hola como estas bien pareses divertida espero ver mas fotos davidsanma@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola........ soy Francisco vivo en Ecuador espero poder conversar contigo, por si alguna vez pasas o quieres visitar mi pais, tengas un amigo y anfitrion...... mi msn es francesco-007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Ay dios mio ........si duda sos una Italina encantadora, atractiva, hermosa, al parecer saliste de un cuento o fábula de hadas

    ResponderEliminar
  30. Buen dia me encantaria conocerte mi nombre es Paul doy de lima peru, con ganas de conocer personas divertidas aventureras. me quede impactado con lo lindo que son tus ojos,esas mirada tuya wau tan tierna pero a la vez algo picara, me gustaria conocerte, este es mi facebook y correo, profetadedios.david@hotmail.com cuidate espero conocerte pronto bendiciones

    ResponderEliminar
  31. hi Il mio nome è franklin me encataria conocerte soy peruano y quisiera conocerte mi correo es frank_zeto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. bonita pues tu di cuando vienes ya tienes casa y amigo en MEXICO cuanta conmigo estamos en contacto mi mail suaso.ferrar@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola eres muy Linda soy de Republica dominicana donde se goza todos los dia sean bueno y malos y donde hay las mejores playas. me gustaria conocerte. johnan_b09@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  34. Buen dia me encantaria conocerte mi nombre es hazael soy de colombia, con ganas de conocer personas divertidas aventureras. me quede impactado con lo lindo que son tus ojos,esas mirada tuya wau tan tierna e inpactante eres super divina, me gustaria conocerte, este es mi facebook y correo, hazael.barreto@hotmail.com cuidate espero conocerte pronto bendiciones

    ResponderEliminar
  35. Ciao Rita, mi nombre es Daniel, actualmente estoy en Valencia España y tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, la idea es concocer Italia y conocer nuevos amigos, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona mmm... no soy bueno para hablar de mi, pero ... soy una agradable, de mente abierta me gusta conocer gente nueva, tener buenos recuerdos y mejores amigos... mi correo es ldcri84@hotmail.com.

    y por su puesto estás invitada a Colombia, te recomiendo la sierra nevada de Santa Marta, la Zona del Amazonas... las playas de Capurganá, el parque del café... jejeje, no te escribo más porque me da nostalgia y me dan ganas de regresar... cuidate mucho

    por cierto, Que mirada tan linda tienes

    bye

    ResponderEliminar
  36. Hola Rita mi nombre es ABEL soy de LIMA PERU seria agradable conocernos si alguna vez te animas a venir la pasaras increible, seria buenisimo conocernos, mi correo es alexander_olivera@hotmail.com
    bye besos cuidate.

    ResponderEliminar
  37. Hla soy dario d argentina jujuy si queres sere tu nuevo amigo soy divertido si queres hablar mi correo es Dante.quispe_2@hotmail.com o mi twitter y0am0luci nos vemos para hablas besos¡!Hla soy dario d argentina jujuy si queres sere tu nuevo amigo soy divertido si queres hablar mi correo es Dante.quispe_2@hotmail.com o mi twitter y0am0luci nos vemos para hablas besos¡!

    ResponderEliminar
  38. Pedro Verástegui11 de julio de 2011, 1:21

    HOLA RITA.. me llamo PEDRO soy DE Perú,tengo 23 años, me gustaria conocerte.. eres linda, podriamos hacer turismo juntos o con tu grupo de amigos por Cuzco ,Arequipa , si deseas...la pasariamos muy bien....
    mi email es : pedver_acuario26@hotmail.com, ojala que me aceptes y agregues, cuidate mucho y espero algun dia conocerte. Nos vemos, chau...

    ResponderEliminar
  39. Hola, como vas? me encantaria conocerte mi nombre es jair soy colombiano con ganas de conocerte, espero y me contactes, te dejo mi correo.

    Msn: ethankorg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola rita me llamo luis soy peruano y vivo en el cuzco una de las maravillas del mundo me encantaria ser tu amigo mi facebook y correo pietrogam@hotmail.com un gusto estamos en contacto by.

    ResponderEliminar
  41. hola soy luiss de argentina, tengo 35 años me gustaria tener, una linda amistad con vos mi correo luchin33@live.com.ar

    ResponderEliminar
  42. hola soy peruano mi mail es juanmanuelm_04@hotmail.com estoy interezado en una relacion con una italiana

    ResponderEliminar
  43. hola por tener esa mirada a mi lado todos los días vendería mi alma sergiobuttini@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola que tal me llamo fernando y soy de mexico me encantaria conocerte un poco mas mi correo es fer9k46a@yahoo.com
    tengo 27 años espero y me puedas contestar

    ResponderEliminar
  45. madonna,que guapa!
    ti apetto a Tokio.facciamo turismo asieme.
    un principe spagnolo
    un beso
    mirocosa1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Eres realmente hermosa, pareces una seleccion femenina de dios, creo que el beso se invento en tus ojos, que dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  47. Eres una diosa de la belleza

    ResponderEliminar
  48. hola como estas disculpa que tengamos que conosernos de esta manera pero megustaria conoserte soy dominicano y me gustaria saber mas de ti eres bastante interesantes y compartimos gustos iguales bueno mi numero telefonico es 8093133438 mi nombre es victor. te voy a decir mi facebook para que veas mis fotos.

    ResponderEliminar
  49. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  50. Hola amiga, mi nombre es César y soy de Perú, me encantaría conocerte y así poder compartir ideas y mucho más. Escribeme a:
    cesar19791979@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. ME ENCANTAIS TU SONRISA MI NOMBRE ES LIMBERG VERA VISITA MI ESTADO RICO POR SU NATURALEZA Y SU CULTURA TAN SINCERA TE DOY MI CORREO LVERA78@HOTMAIL.COM MI CEL ES 9621129074 BESOS HERMOSA

    ResponderEliminar
  52. hola bonita un gusto saludarte soy tony de lima peru me gustaria establecer una linda amistad contigo mi correo es tobi773@hotmail.com o tbardales@zelbri.com , espero tu respuesta,saludos.

    ResponderEliminar
  53. hola que tal, me llamo fernando y la verdad me gustaria que tengamos una bonita amistad , soy de peru y lo que mas me gusta es hacer amistad con gente de todas partes.si te interesa mi amistad y conocer mi pais puedes escribirme a mi correo es:
    levadura_320@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar
  54. Hola mucho me llamo Daniel Rodriguez , soy colombiano si quieres conocer una de la maravillas de suramerica visita a Colombia , un pais lleno de gente amable y gran variedad de lugares y cultura : informacion danielr3088@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares