A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

jueves, 3 de marzo de 2011


Fotos de mujeres: argentina soltera buscando amigos

Fotos de mujeres


Presentación
Hola amigos como están, yo me llamo Lucia, tengo 23 años, soy una linda chica argentina y me considero una chica sencilla, humilde, decente y también una chica divertida, porque me gusta bailar, pasarla bien en compañía de mis amigos y de mi familia.

Te gusta conocer lugares nuevos
Si, es una de las cosas bonitas que una chica de aprovechar mientras se esté viva, el poder conocer otros lugares en tu país, y si se puede conocer otros países mucho mejor.

Tienes en mente algún lugar en especial que te gustaría poder conocer
Sí, me agradaría poder conocer Italia, para mí el país europeo más bonito, donde se puede conocer muchos sitios bonitos, como es la ciudad flotante de Venecia

Llegaste en alguna oportunidad a conocer algún amigo del chat, que estuviese en otra ciudad en tu país
Bueno la verdad sí, era un amigo de otra universidad de mi país, compartíamos la misma carrera y nos conocimos por motivos académicos por la web, y después de un tiempo viaje por la ciudad de donde era él, y aprovechamos para vernos, fue muy bonito porque él se convirtió en mi guía jajaja

3 comentarios:

  1. hola wueno me pareces una chik muy linda espero conoceret mi msm es andres-15skan@hotmail.com me escribes ya o mi facebook andrexitop andry espero tu mensaje

    ResponderEliminar
  2. hola como estas disculpa que tengamos que conosernos de esta manera pero megustaria conoserte soy dominicano y me gustaria saber mas de ti eres bastante interesantes y compartimos gustos iguales bueno mi numero telefonico es 8093133438 mi nombre es victor. te voy a decir mi facebook para que veas mis fotos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina, espero estes bien y animada je je, me llamo Daniel, vivo al norte de Argentina, en la provincia de Salta, un lugar donde existe mucha naturaleza muy bonita, el clima es calido y existen varios lugares actractivos para visitar, También tengo el mismo interes de conocer Italia, estoy estudiando el idioma,si estas interesada en conocer mas puedes contactarme, mi E-Mailes "mul_ti_com@hotmail.com" saludos, que tengas buen día.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares