A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 28 de febrero de 2011


Fotos de chicas venezolanas buscando amigos españoles

Fotos de chicas venezolanas



Presentación
Hola a todos los aventureros, mi nombre es Lorena, tengo 22 años y soy una linda venezolana viajera, me gusta ser amiguera, siempre divertirme, estar alegre con todos, siempre sonreír. Me gusta mucho los conciertos y siempre que hay uno en Venezuela estoy infaltable, más aun cuando se trata de alguien que viene de fuera. Las cosas que no me gustan son los chicos aburridos, que no se animan a hacer locuras, como estar desde un día anterior en una cola esperando para comprar entradas para algún concierto jajaj, esa soy yo, creo que esa es mi presentación para todos los interesados en conocerme

¿Podemos decir que más que el turismo te gusta los viajes a eventos?
Creo que ambos guardan cierta relación, pero sí, me encanta poder estar en conciertos, pero eso también es parte de hacer turismo, porque es conocer otros lugares que no conoces, conocer personas que nuca vistes, o que solo vistes en fotos.

Has viajado de Venezuela en alguna oportunidad
Si, a los estados unidos con unas amigas, se nos presento la oportunidad y no la dejamos pasar y volamos, la pasamos lo máximo y nos tomamos muchas fotos

Algún país en especial que quieras conocer y donde quieras hacer amigos
Me gustaría conocer amigos españoles, porque allá se dan conciertos espectaculares, seria súper tener alguien que nos recepcionara en ese país

2 comentarios:

  1. josepmariaroma@gmail.com12 de marzo de 2011, 9:36

    Hola lorena,ven a conocer Barcelona,seguro que encontraras todo lo que buscas... hasta pronto...

    ResponderEliminar
  2. Si quieres asistir a buenos conciertos y conocer barcelona, contacta conmigo,un amigo.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares