A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 27 de febrero de 2011


Fotos de chicas solteras rumanas buscando amigos

Fotos de chicas solteras


Presentación
Bueno, yo me llamo Elena, tengo 23 años, soy una linda chica rumana que siempre se deja llevar por la vida, fiel a mis amigos, y con ganas de salir a delante, me gusta mucho divertirme los fines de semana, me gusta conocer amigos nuevos de otros países y nada solo decirles que me considero una chica luchadora.

Te gustan los viajes
Creo que a todas las chicas nos gustan los viajes, tomarnos fotos para el recuerdo y todas esas cosas emocionantes que se hacen en los viajes

Tienes amigos por el chat que te inviten a viajar a algún lugar
Por supuesto que sí, siempre me invitan a México, argentina y a los estados unidos, mis amigos de que conocí por el chat

Algún país en especial que te guste
Bueno, yo aunque soy de Rumania, viví casi toda mi vida en España, es por ello que el España es un país especial para mí, allí están la mayoría de mis amigos y las cosas que quiero

Esperas conocer amigos para viajar
No quiero conocer amigos para viajar, quiero conocer amigos para que me inviten a visitar su país, como lo hacen mis amigos de México, argentina y a los estados unidos, países a los cuales muy pronto estaré viajando.

7 comentarios:

  1. Hola como podria hacer para conocerte un poco mejor, sales muy linda en tus fotos, bueno soy un chico de Peru de profesion cirujano dental, de 27 años me gustaria poder entablar una amistad... mi msn es leoval41@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola como te va te comprendo yo también soy luchador y afronto a la vida con mis mas fieles decisiones soy maxi de argentina tengo 21 y realmente me gusta conocer gente de todo el mundo y poder saber mas sobre la riqueza de las culturas y compartir la amistad.. si estas interesada en conocerme podes agregarme a mi face por maxi bartolotta o al msn maxi_barto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. eres muy linda y angelical me gustaría conocer tus costumbres, en que te diviertes, que hobbies tienes

    ResponderEliminar
  4. Pues a Barcelona, si no has venido, podemos mirarlo....

    Tengo 26 años, y con mucho placer te enseño la ciudad. Si apetece..., podemos hacer lo mismo con tu pais....
    un beset

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Luis y trabajo en el area turistica, si decides visitar costa rica con mucho gusto te puedo ayudar. lfsconsultas@gmail.ocm

    ResponderEliminar
  6. HOla, soy de Perú, te invito a visitar CANCHAQUE - PIURA- PERU, contactame cbutlerc@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  7. hola como estas disculpa que tengamos que conosernos de esta manera pero megustaria conoserte soy dominicano y me gustaria saber mas de ti eres bastante interesantes y compartimos gustos iguales bueno mi numero telefonico es 8093133438 mi nombre es victor. te voy a decir mi facebook para que veas mis fotos.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares