A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

sábado, 26 de febrero de 2011


Fotos de chicas peruanas buscando amigos solidarios

Fotos de chicas peruanas




Presentación
Hola amigos como están, yo soy Jennifer y soy una linda peruana con raíces orientales, pues mi familia es oriunda de Vietnam, y por razones de la vida llegamos a este bonito país. Como parte de mi presentación también es hablarles de mi forma de ser, pues en ese aspecto yo me considero una mujer sensible, de noble corazón y siempre me gusta ayudar a quien más lo necesita, siempre pregono que el perdón algo que todos debemos practicar para tener el alma en paz

Te gustan los viajes
Si, es una manera de poder llegar a aquellas zonas donde muchas personas están olvidadas, por las autoridad es de la zona, aparte de ello uno se puede divertir sanamente.

Tienes amigos por el chat que te inviten a viajar a algún lugar
Sí, tengo una amiga en Venezuela que me está invitando desde hacer tiempo en ir a visitarla, y bueno estoy evaluando la posibilidad de ir.

Qué lugar es el que más te gusta de Perú
El mejor lugar que puedes visitar en Perú si lo visitas es, la majestuosa ciudadela de machupichu

Esperas conocer amigos para viajar
Mmm puede ser, lo que espero, es conocer amigos que otros países que compartan mis sentimientos

2 comentarios:

  1. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deporte militar, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jennifer, creo que seremos muy buenos amigos. Te invito a conocernos y a viajar donde tú quieras. Mi nombre es Jaime y mi correo es jaimegalvez3@hotmail.com

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares