A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

viernes, 25 de febrero de 2011


Fotos de chicas viajeras de honduras

Fotos de chicas viajeras de honduras




Presentación
Bueno primero que nada mi nombre es Daniela, tengo 23 años y soy una linda chica hondureña, en cuanto a mi forma de ser, me considero una chica de aventura, sincera con sus sentimientos, me gusta mucho que las personas sean verdaderas con sus ideas, que no se guarden las cosas que sienten, porque eso a la larga trae malos entendidos y resentimientos.

Entre las cosas que más me gusta hacer, es chatear con mis amigos, salir a las discos a bailar y también practico un poco de natación

Te gusta el turismo
Como a toda persona normal, me gusta mucho los viajes, y conocer lugares nuevos, conocer un poco de la historia y de la cultura de otros países, esas cosas me parecen emocionantes.

Qué tipo de turismo te gusta
Personalmente me encanta todo tipo de turismo.

El turismo de contacto con la naturaleza, donde se visita lugares que cuentan con paisajes hermosos.

El turismo donde se visita las ruinas y lugares emblemáticos que representan la historia y la cultura de un país

Me gusta el turismo de hielo, donde se practica esquí sobre hielo, es decir me gusta todo lo que tenga que ver con viajar y conocer lugares nuevos

Algunos de los tipos de lugares que me gusta visitar están reflejados en mis fotos de viajes que he realizado

Podemos ver en tus fotos que viajasteis a otro país que no es honduras
Efectivamente, viaje a los estados unidos y una de mis fotos podrán verme en el El Parque Nacional de Yellowstone de ese país.

Tienes planes para conocer otro bonito país
La verdad tengo planes para viajar, pero aun no se a que país, es por ello que estoy aquí, para conocer amigos y para que me promocione su país y me anime a viajar a él.

Nos invitarías a conocer honduras
Por supuesto que si, por favor vengan a mi hermoso país, conocerán buenas amistades, bonitos lugares y muchas chicas solteras, chicas bonitas, y también muchos lugares turísticos, mucha historia y mucha cultura

1 comentario:

  1. hola my dear,me llamo gustavo y tengo 25 años, veo que eres una chica que quieres conocer el mundo, eso esta muy bien...te invito a que conocais peru es muy bonito,,,100% fiable.....
    soy un chico activo dinamico y carismatico
    te doy mi msm. ifiseeyounexttonever@hotmail.com
    agregame byebye cute

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares