A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

domingo, 20 de febrero de 2011


Fotos de italiana viajera buscando amigos

Fotos de italiana viajera




Presentación
Ciao amigos de todo el globo terráqueo, mi nombre es Giuliana, tengo 25 años de edad y soy una mujer que destinada para los viajes, para conocer el mundo. Mi forma de ser es de hacer las cosas como me gustan, también tengo mi lado sensible como toda chica, entre las cosas que no me gustan esta la mentira, el egoísmo, los chismes. Actualmente les estoy escribiendo desde Latinoamérica, estoy en Venezuela, y la gente de este país es muy simpática

Podemos deducir que eres una de las chicas que le gusta el turismo de aventura
La verdad sí, me gusta mucho sentir esa emoción de conocer lugares nuevos, de bajar del avión y encantarase con otro tipo de gente, otro tipo de cultura, lugares nuevos, todo eso me parece emocionante

En alguna oportunidad viajaste fuera de Italia
En estos momentos estoy fuera de Italia, lo mencione en la presentación, estoy en Venezuela, tengo planeado viajar por Colombia, Perú, chile, argentina y otros países mas que no recuerdo el nombre

Tienes amigos en el chat de estos países
En Venezuela me encontré con un amigo que conocí en el chat, el me está ayudando a conocer, en los otros países por desgracia a un no conozco a nadie, espero conocer por medio de esta web, algunos buenos amigos de los países que antes mencione

3 comentarios:

  1. hola aca te dejo mi mail atmosfera90@hotmail.com soy de bsas,si precisas algo contacte a mi cuenta de mail.
    saludos desde argentina.

    ResponderEliminar
  2. Ciao Giuliana, mi nombre es Daniel, actualmente estoy en Valencia España y tengo programando un viaje a Italia para el 6 e julio, la idea es concocer Italia y conocer nuevos amigos, el itinerario va a ser mas o menos el siguiente:

    Pisa-Florencia-Roma-pescara-venezia y Milan, si estás en una de estas ciudades me encantaría conocerte, soy una persona mmm... no soy bueno para hablar de mi, pero ... soy una agradable, de mente abierta me gusta conocer gente nueva, tener buenos recuerdos y mejores amigos... mi correo es ldcri84@hotmail.com. Por supuesto estás invitada a Colombia

    bye

    ResponderEliminar
  3. Mi familia vive en CUSCO practico meditacion, investigo el misterio de rituales ancestrales de religiones en santuarios dominados por el vaticano en la cosmopolita LIMA y biodiversidad en la jungla amazonica a la ciudad secreta AGARTHA Toco piano, practico violin y flauta traversa, Speak legal japanese, caligrafia china y arabe, aprendiendo cirilico ruso, colecciono grimorios europeos, & canto en quechua o aymara escribiendo en braille con taquigrafia, deportes militares, etc ARIGATO & SAYONARA!

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares