A diferencia de otras webs, turismochicas tiene como objetivo contactar amigas que quieren viajar, con amigos que estén interesados en apoyarlas, ya sea con información mediante los comentarios o directamente, lo cual dependerá de cómo comenten. En lo que nos parecemos a otras webs, son los contactos, ya que dependerá de los señores visitantes, el que lleguen a contactarse o no con las chicas.

Esperemos que nos apoyen con este proyecto, todas las chicas que salen en esta web son conocidas mías y otras, son amigas de las amigas mías, es toda una red.

Al igual que en otra web, de nuestra red de páginas, en esta también estaremos implementando el servicio de puntos por comentario, para que tengan más posibilidades de ser contactados, y también estaremos promocionando para las chicas, el denominadopromueve el turismo en tu país”, donde ellas podrán enviarnos fotos suyas (decentes) y fotos de los paisajes y lugares turísticos más bonitos de su país.

Recuerden por favor ser educados al momento de comentar y amigos promovamos el turismo, y el cuidado del medio ambiente, recuerden quela tierra es nuestra casa, y debemos mantenerla limpia, es un consejo de este su humilde servidor.

lunes, 21 de febrero de 2011


Fotos de chicas solteras venezolanas buscando amigos

Fotos de chicas solteras venezolanas



Presentación

Que puedo decirles sobre mí, soy una chica venezolana que está buscando amistad con algún gringo o español, podría ser, pues yo me considero una chica un poco alocada a veces, me gusta mucho jugar con las sensaciones de las demás personas, es divertido, también soy una chica un poco popular entre mis amigos, porque siempre apoyo en los eventos que se realizan, me gusta bailar mucho entre otras cosas más.

Te gusta el turismo
Mas que el turismo me gusta mucho los viajes, poder conocer otros lugares, eso me parece interesante y como vi que en esta web los chicos buscan amigas que gustan de los viajes y del turismo, pues no dude en presentarme para poder conocer nuevas amistades que me comentaran sobre sus experiencias de sus viajes por otros países

Alguna vez viajaste fuera de Venezuela
No, pero espero poder hacerlo, espero poder viajar por todas partes conociendo lugares bonitos y conociendo en cada lugar muchos amigos

Que lugares te gustaría conocer
Los que no conozco, o sea cuando no conocer un lugar, no importa donde sea, siempre será nuevo, pero si me hablan de conocer algún país en especial, yo les mencionare Italia, Francia, España, Grecia, los estados unidos.

Nos invitarías a conocer Venezuela
Por supuesto, vengan y llévense esta linda venezolana jajaj, es una broma, vengan a conocer mi linda tierra, donde encontraran nuevas amistades, conocerán chicas solteras y bonitas, conocerán lugares hermosos, paisajes sacados de la ciencia ficción

15 comentarios:

  1. Como estas llege aqi de casualidad y bueno me qede ´pegadaso el verte ojala podamos tener una linda amistad y compartir experiencias y cosas nuevas soy de lima peru y ojala se de un viaje por tu pais qe si me parece qe es encantador un besote y abrazo a la distancia si deseas contactarme te dejo mi msn es pluislz@hotmail.com un besote ciaooo

    ResponderEliminar
  2. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. hola soy javi de españa,me gustaria encontrar una mujer q le guste venir a españa para una relacion conmigo,me gustan las mujeres guapa,inteligentes,femeninas, q sean limpias les guste el deporte y sepa satifacer a su pareja.tengo 39 años soy delgado y mido 1,80,segun las mujeres soy atractivo ,me gusta mucho el deporte y la vida tranquila ,vivo solo y tengo trabajo estable.pongo este anuncio porq quiero conocer algo diferente. este es mi email..javi.cas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Hola como estas, bueno espero que muy bien, te mando saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mami te vez preciosisima q lastima q estamos tan lejos de si mismo escribeme me gusrtaria conocerte mejor.

    ResponderEliminar
  6. WONDER IF YOU HEAR ME WHILE ARE YOU DREAMING! DREAMS COME TRUE, AND............... YOU ARE SO BEATIFUL!

    ResponderEliminar
  7. hola soy Raul me encantaria conocerte bueno mi msm es raul_0014@hotmail.com bueno tengo 16 años y soy de Mexico y bueno me encantaria que vinieras ami pais es misteriosa y linda

    ResponderEliminar
  8. me encantaria poder cumunicarme contigo cara de angel caido del cielo te dejo msn piegas_2000@hotmail.es

    ResponderEliminar
  9. hola ¿como estas?. Soy Español hoye esta padrisimas tus fotos y te ves muy guapisima me gustaria saber mas de ti q dices te dejo mi correo sale para charlar un rato, cuidate mucho vale..... saludos linda adolfo_gj2@hotmail.com escribeme bueno nos vemos?

    ResponderEliminar
  10. Holaa soy juan d PerU me gustaria conocete y aki te dejo mi msn: goleador_18_1@hotmail.com espero puedamos aser una linda amistad..Soy sincero y divertirdo chau un fuerte abrazo .. Gracias

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. hola me llamo yeison vivo en portugal me gustaria poder conocerte yedayo_89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola mi nombre es Victor y soy de Barcelona, soy una persona activa y positiva que le encanta viajar y conocer gente, si deseas venir a Barcelona o tan solo quieres conocerme buscame en facebook como ' victor dalegass ' y asi me conoces y puedes valorar si te apetece venir a Barcelona y visitar los mejores lugares de Catalunya.

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Phillip, me encantaría invitarte a Chile. Mi MSN/Mail es phillip.evans@hotmail.es.

    ResponderEliminar

chicas viajeras populares